Temprano por la mañana el Omega se levantó, tomo una ducha caliente y se preparó para bajar a tomar el desayuno.
Tomo una de sus camisas blancas favoritas que dejaba descubierto su cuello y un poco de sus clavículas, Hoseok siempre fue un fan de la moda y la ropa bonita , a él le gustaba verse y sentirse bien, atractivo y bonito.Nunca se vestía para impresionar o darle gusto a alguien más , solo a él mismo.
Se aplicó algo de loción y puso poco bálsamo en sus labios . Listo .
Camino escaleras abajo hasta llegar a la sala.
La Omega ( Mily) justamente iba llegando, se le veía feliz pero al ver a Hoseok su sonrisa se torno más en una un tanto burlona .____Y usted a qué desfile va?_se rio____Hasta parece que se vistió para ir a una fiesta de gala o algo así . ¿Acaso hay una y no me enteré?.
Cada una de sus palabras iban cargadas de burla y Hoseok no iba a permitir eso.
_____Si hubiese una, estoy seguro de que no te enterarias Mily._ Hoseok le recorrió de pies a cabeza con una mirada juzgona a propósito.
La Omega se indigno y apretó sus puños.
____Yoongi se enterará de ésto. Le diré que te burlaste de mi, solo por ser riquillo. Yo se lo he dicho hasta el cansancio, la gente como usted es mala!.
___¿Qué yo me burle?, Tú fuiste quien comenzó._ Hoseok suspiro, no estaba dispuesto amargarse la mañana de esta forma.____anda dile, después me platicas que te dijo ¿De acuerdo?.
Dicho eso salió de la sala rumbo al jardín para tomar el desayuno con su alfa como le había ordenado el día anterior. Mily se quedó tan molesta en la sala , respirando de forma pesada por la nariz.
Yoongi estaba tomando un café, dejo la taza sobre la mesita y sonrío al ver a su Omega venir hacia él. No mentiría , en algún momento creyó que Hoseok no se aparecería y lo dejaría esperando de nuevo. Le provocaba cierta ilusión que cuando menos está vez no le llevó la contraria.
_____Estas aquí._El alfa se puso de pie para recibirlo , con una sonrisa suave.
Hoseok tomo asiento sin mirarle.
_____si, aquí estoy._dijo sin mucho ánimo.
Min volvió a sentarse sin dejar de sonreír , mirando al lindo Omega frente a él. Hoseok se veía realmente bonito está mañana , bueno en realidad Hoseok siempre se veía bonito. Deseaba poder hacerle un cumplido pero no sabía si era prudente.
Su mirada se desvío sin poder evitarlo por sobre el cuello del Omega , tan delicada y dorada piel, tan apetecible para sus colmillos. Se aclaró la garganta y sacudio la cabeza para no pensar demaciado en ello, no quería tener un problema en sus pantalones y que el Omega se asustara o se alejara más de él.
____Me alegra que lo estés._dijo con sinceridad.
Hoseok lo miro a los ojos .
____no tenía otra opción. ¿No me dijiste a caso que era una puta orden?.
La sonrisa de Yoongi se fue por completo.
_____eso dije. De otra manera nunca hubieras venido ¿Oh sí ?.
___no._afirmo.
Min desvío su mirada ,suspirando con pesadez.
_____Hoseok, esto no puede seguir así, somos destinados y yo.... Yo realmente si quiero estar a tu lado toda mi vida, pero no así , no de esta forma.
____Yo tampoco quiero esto Min, te lo he dicho desde el día uno en que nos cansamos.
_____Pero es que no entiendo tu postura Omega . Sabes que no puedes estar con ese imbécil de jungkook, si lo hicieras y las autoridades se enteran les iría muy mal a ambos. Por dios ¿Es que no lo piensas?. Somos afortunados de habernos encontrado , yo siempre te busque desde ...._iba a mencionar a sus padres pero se arrepintió.___ desde que me presenté como alfa. Busque a mi Omega y cuando te encontré en seúl me sentí el alfa más feliz, pero todo eso se fue tan rápidamente a la basura .
No te entiendo Hoseok, realmente no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...