29.

1K 148 5
                                    

No hay un sonido musical ahora, viajando por una carretera solitaria, el sonido del motor y las llantas es algo reconfortante para escribir.

____________________🦕___________________

El Omega despertó hasta el tercer día por la mañana, sintiendo la mente fresca, relajada y en paz, ya sin la densa nube de deseo que lo cubría y cegaba en las horas pasadas.
Se dió cuenta que estaba vestido y totalmente limpio, cubierto aún por una suave manta blanca.
Con los los ojos bien abiertos y los cabellos revueltos se incorporó para quedar sentado, fue entonces que pudo percibir al alfa frente a él, sentado en el sofá de enfrente a la cama, con su mirada bien puesta en el Omega. Este tembló con tan solo verle, sintiéndose pequeño y observado.

Una preocupación extraña inundó su pecho y su lobo en su interior le avisaba que tal sentimiento no era propio si no del alfa, y entonces Hoseok lo comprendio y se alarmó, se asusto y luego se alegro cuando llevo una de sus manos a su propio cuello y tento la reciente herida que ya estaba sanando.

Yoongi estaba muy preocupado por Hoseok y lo que esté sintiera cuando se diera cuenta de que lo había marcado, y es que si bien ya lo habían platicado antes, las cosas probablemente habían cambiado tanto en su relación los últimos días que Hoseok bien pudo a ver cambiado de opinión y no querer aún la marca del alfa, pero Yoongi no pudo evitar marcarlo, no cuando sus cabales estaban lejos de si y su lobo le dominaba por completo, no cuando el Omega jadeaba y se retorcía abajo suyo pidiéndole su nudo.

_____ Está hecho._ Rompió el silencio Yoongi con una voz ronca y casi en un susurró._____ Te eh marcado Hoseok...

Hobi asintió con suavidad mientras bajaba su mirada y escondía su sonrojo, tomando y apretando ligeramente la manta entre sus dos manos.

Las emociones eran distintas ahora que sentía el vínculo y a su alfa en tal totalidad. Sonrió sin querer cuando la preocupación de Yoongi aumento por su silencio, su alfa su lindo alfa se preocupaba tanto por su bienestar. Alzó el rostro para premiar a Yoongi con su sonrisa y decirle de ese modo que no había tal motivo de preocupación.

Yoongi se paró del sofá para caminar hacia el Omega y sentarse a su lado, tomo sus manos entre las suyas y le hizo verle, verle con esos ojitos llenos de amor y plenitud, entonces Yoongi lo sentía y lo comprendía tan fácil como a sus propios sentimientos, eran uno y ambos lo sabían.

_____ ¿Ahora sabes cuan fingido es mi amor por ti tonto alfa?._ preguntó Hobi sosteniendo la sonrisa y mimando al contrario con suaves caricias en el las manos. Yoongi sonrió mostrando sus encías y asintiendo.

______ Ahora lo se Hoba. Me amas igual que yo te amo._ las mejillas de Yoongi también se sonrojaron por las emociones tan positivas que estaba sintiendo y aquella conexión casi gloriosa con el Omega .
Tomo las mejillas del menor en sus manos y le beso los labios con ternura.

______ Tenía miedo de que no lo quisieras...de que lo tomarás como algo impuesto y te alejaras más de mi como lo has estado todos estos días..._ confesó, pegando su frente a la del menor y cerrando los ojos. Estaba siendo tan sincero.

______Se que últimamente las cosas entre nosotros habían ido tan mal Yoonie... Tanto que me dolía perderte, pero tu comportamiento pasado me lastimo mucho y debes saberlo. Heriste mi corazón ante tal desconfianza, le quitaste merito a mi amor y le diste un valor mínimo de lo real , como si para ti no existiera.

Yoongi no interrumpía, por qué aún que las palabras dolieran él estaba conciente de que las merecía, había desconfiado tanto de su Omega últimamente al grado de poner el amor de Hoseok en duda y ahora podía sentir  lo mucho que eso dolía.

______ Pero pese a todo eso_ siguió el Omega._____mi amor por  ti sigue intacto, deseaba esto tanto como tú, quería pertenecerte mi amor, ser tuyo de todas las formas posibles... Y ahora estoy tan feliz, no lo dudes por favor, no lo dudes más..._ una lágrima bajo por la mejilla de Hoseok está vez por la inmensa alegría que sentía de tener la confianza de su alfa . Yoongi se separó un poco solo para verle a los ojos.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora