43

869 118 7
                                    

"Incluso si la vida te consume, intenta seguir tu camino y lleva contigo las cosas mágicas que alegran tu corazón".
____________________🦕___________________

Amanecer con Hoseok en sus brazos era la experiencia más bonita de la que  su corazón había sido participe, con lo bonito que se veía con los ojitos inchados , el cabello revuelto y ese pequeño puchero en sus labios.

Yoongi deseaba que todo lo malo tuviera un fin para estar con su Omega siempre, pero incluso si la maldad seguía torturando sus días él estaría bien siempre y cuando Hoseok se mantuviera a su lado , reconfortadolo.
Esa mañana tomaron el desayuno juntos, entre risas y cariño, ignorando por completo la situación fría y áspera que se vendría cuando Taehyung les pusiera al tanto de todo.

Sentado en las piernas del alfa mientras era alimentado como un niño mimado Hoseok sonreía,  comiendo la fruta que el mismo alfa había preparado para los dos, entonces una llamada sonó en el teléfono de Min, era muy temprano pero seguramente era importante así que tomo el dispositivo que estaba en la mesa y contesto, acariciando suavemente la cintura de su Omega .

_____ ¿Si?.

Hoseok lo vio atento en tanto le respondía quien sea que estuviera en la otra línea, la expresión de Yoongi cambio a una sería y eso alertó al Omega , sintiendo la angustia por medio del vínculo.

_____ ¿Amor?..._ preguntó con voz suave. Yoongi lo miro por unos segundos antes de contestar al usuario de la llamada.

______ Está bien Taehyung, voy para allá ._ y colgó, levantando a Hoseok de su regazo para poder ponerse de pie, Hobi lo miraba confundido.

_____ ¿Taehyung?, ¿Que sucedió Yoonie?...

_____ Encontraron al culpable de la muerte de mis padres...

Hoseok llevo una de sus manos  a su boca cubriéndola .

______ Vamos ._ dijo Min tomando a su Omega de la mano y su chaqueta, para salir.

Las cosas sucedieron rápido y lento para Min, fue una verdad que le explotó en la cara y lo dejo ciego por unos segundos, sin ser capaz de procesar toda la información tan fácilmente, el tipo que había estado tantos años trabajando con su padre , con él , fue el mismo que mordió su mano de esta manera tan baja, sin duda alguna la codicia y ambición de muchas personas no conoce límites.

Hoseok lo sostenía y le daba fuerzas sin dejarlo caer,  el tema de sus padres aún le cuasaba un sentimiento de vacío que no podía llenar, por qué el adulto que era ahora ya estaba bien, ya era fuerte y tenía a su Omega destinado que le sanaba las heridas de su viejo corazón, la cuestión era que su niño Interior aún estaba tan roto... Su niño Interior aún sentía ese desgarro en el alma por sentirse tan solo , tan abandonado en este mundo cruel.
La cólera subió por su cuerpo y sus manos picaron por golpear al maldito capataz, el culpable de toda su miseria cuando adolescente, el culpable de su separación con Hoseok y la muerte de su cachorro.

Hoseok tuvo que controlarlo y sujetarlo con fuerza para que no se fuera y hiciera una estupidez,  la declaración ya había Sido tomada y el operativo para atrapar al alfa estaba en marcha.

Taehyung tuvo que pedir que encerraran a Yoongi en la sala de interrogatorio y no le dejarán salir en tanto el operativo terminará, no era conveniente dejarlo ir en ese estado y que terminara tomando un vuelo a Deagu para matar al desgraciado alfa.

El juicio de Jungkook estaba por comenzar así que tuvo que despedirse de Hoseok, pidiéndole que tuviera cuidado con Min ya que cuando estaba molesto daba mucho miedo, pero Hoseok lo tranquilizó diciéndole que a él no le haría nada, por qué incluso las fieras tienen una debilidad.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora