Solo el amor duele así .
El chófer abrió la puerta del auto para que Hoseok bajara , su belleza y delicadeza era tanta que cualquier alfa se podría enamorar del Omega , si algo había heredado de su madre era esa hermosa belleza.
Los tres ( su madre , su padre y él) entraron a la lujosa mansión de los Min , había pocos invitados todos de la clase alta porsupuesto, alfas importantes y reconocidos , junto a sus Omegas perfectos y elegantes , Hoseok se sentía asfixiado y recién iban llegando.
Un solo pensamiento inundaba su mente y llenaba su corazón de regocijo, hoy se escaparía con Jungkook y podrían ser felices para siempre, la sonrisa suave y linda adornaba su rostro cada que lo recordaba , entonces se propuso pasarla bien y hacer todo lo que su madre quisiera al fin y al cabo era la última vez.
Y de pronto un olor a café y tierra mojada inundó sus fosas nasales, era un olor tan adictivo que sus pupilas se dilataron por la sensación, inhaló profundamente para tomar más de ese rico olor cerrando los ojos , su madre lo interrumpió tomando su brazo .
_Es él_ la oyó decir ._ Él es mi hijo Hoseok._ la Omega sonreía mirando al frente y entonces Hoseok miro hacia la dirección, oh sí, definitivamente ese tenía que ser el famoso Ceo Min Yoongi, su belleza era deslumbrante , con su cabello negro azabache ligeramente grande que contrastaba con su piel tan pálida , su aura dura y dominate era tan fuerte que hobi sintió a su lobo cohibirse ante la presencia del otro.
_Almirante_ saludo el alfa al padre de hobi _ seuljí _ la Omega sonrío más en grande y correspondió al saludo , Hoseok se sentía tan nervioso e intimidado y eso le estaba molestando .
Luego , cuando la mirada profunda de esos ojos negros se clavaron en él , sintió que su propio cuerpo temblaba y que quería escapar de ahí .
_Joven Hoseok _ saludo al final , hobi atino a asentir y sonrío .
_Ceo Min_hizo una ligera reverencia con su cabeza_ Es un gusto.
El lobo de Yoongi aullaba de gusto en su interior. "Es mi Omega humano, él es mío". Lo oyó decir y se sintió tan feliz, Hoseok era un Omega hermoso y saber que era su destinado era tenerlo todo , la diosa Luna no pudo ser más bondadosa con él , o eso pensaba.
_El gusto es totalmente mío , creeme . Te he buscado por tanto tiempo... Mi Omega .
_Lo sabía !_ oyó hablar a su madre totalmente emocionada, podía jurar que la Omega quería llorar de la emoción por qué el alfa que había elegido la diosa para su hijo era sumamente rico.
_ sabía que mi bebé sería su destinado, yo y mi alfa estuvimos buscándolo tanto tiempo también. Los dejaremos solos deben conocerse .
El almirante estaba muy feliz también por esas palabras, si su bebé encontraba a su alfa destinado entonces el podría Morir en paz .
Hoseok no diría nada , actuaría como si le interesará, como si también estuviera feliz por ese encuentro, está noche se iría con Jungkook , ya estaba decidido, quizá sonaba egoísta pero el no tenía a culpa de que la diosa se hubiera equivocado!.
_ mamá...por favor!. Es un poco vergonzoso e incómodo que nos dejen solos...nos acabamos de conocer _ murmuró hoseok a su madre .
_Son destinados hijo, estarán juntos toda la vida , no le veo algo de malo .
_A mi sí me interesa conocerte Hoseok, si tú así lo quieres claro.
_A mi también Ceo, no lo mal interprete es solo que-_La Omega lo interrumpió.
_tu padre y yo estaremos saludando a nuestros conocidos , un gusto conocerte ceo min._ tomo al almirante de la mano y con una sonrisa mutua entre los dos alfas se alejaron dejándolos solos .
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...