Todo va mal...
____________________🦕_________________________ Es jueves Greta, amo los jueves.
Comento Hoseok mientras terminaba de subir el cierre de sus botas de montar, con su pantalón especial y una camisa de seda blanca que le sentaba a la perfección. Hoseok era un Omega muy bonito y todos lo sabían.
La beta sonrió asintiendo y le pasó el vaso de jugo que traía en sus manos.
_____ Pero primero tómese el juguito, últimamente lo veo medio pálido y no quiero que se nos vaya a enfermar.
Hoseok tomo el contenido del jugo y nego .______ No voy a enfermarme descuida, creo que me he sentido un poco gastado de energía por todo lo que he pasado últimamente. Pero las cosas parecen ir mejor._____ sonrió , con un brillo nuevo y especial en sus ojos. La beta lo miro con curiosidad, tenía una sospecha que se fundamentaba en experiencia y en sus tantos años. Sonrió por eso .
_____ Así parece mi señor Hoseok, ahora que se fue esa .... _ nego____ Usted estará más tranquilo.
Hoseok suspiro_____ Ya mejor ni me la recuerdes Greta. Mejor me voy, que ya es tarde y mi linda yegua me espera .__ sonrió demaciado bonito como para que la beta no sonriera por inercia al verle .
Salió del cuarto rumbo a las caballerizas dónde Jimin ya lo esperaba con los caballos listos.
Myli se había ido de la hacienda en cuanto Hoseok se lo pidió a Min, y aún que lloro, suplicó y demás Yoongi terminó hechandola por qué estaba bastante molesto y decepcionado.
Hoseok dejo a su alfa explicarle a detalle lo que había pasado y el por qué se había confundido, entonces el Omega le creyó , le había tomado por los hombros después de la explicación y sin decir más lo había aventado a la cama para quitarle la toalla y hacer el amor dos veces seguidas, por qué toda la adrenalina y el coraje se le habían convertido en exitacion y no supo bien por qué.Jungkook se había enterado de lo sucedido por qué Min le pidió llevar a Mily a un hotel y está le había contado todo entre llantos y maldiciones para desahogarse, Jungkook no dijo nada y solo le escuchó, escuchó el odio Creciente que la Omega sentía por Hoseok y el "amor" que sentía por Min. También le había propuesto unirse y separarlos pero el alfa se negó y entonces la omega lo corrió a patadas.
Jungkook quería a Hoseok para él, pero no entendía muy bien sus sentimientos, no tenía claro si era que aún amaba al Omega o simplemente era su orgullo que se negaba a ceder ante una derrota contra Min.
Esa mañana despertó con la idea de irse de la hacienda, cumplir lo que Hoseok quería y al parecer , era lo mejor para todos.
El intento de Mily le hizo ver lo fuerte que era el vínculo entre esos dos, que al parecer las almas destinadas existían y cuando eso pasaba las dudas se disipaban, así que no tenía sentido quedarse a nadar contra corriente, no debía interferir en un amor tan grande como el de Yoongi y Hoseok.
Ellos estaban destinados hacer .
Parecía algo simple, pero era por mucho algo complejo y la complejidad no siempre se refiere a algo difícil.Con ese pensamiento en mente se levantó de la cama y preparo sus maletas, se iría sin más y sin despedirse de nadie... En realidad no había alguien en concreto de quién despedirse ...
Suspiro con profundidad al salir de la hacienda vieja y dirigirse a la hacienda, para buscar a Yoongi y avisarle de su renuncia inventando alguna excusa bien tramada.
Camino por los pasillos con su mochila al hombro, hacía la puerta de atrás que daba acceso al jardín, con la cabeza baja y sus manos en los bolsillos de su sudadera negra.
______ ¿Lo has hecho ya ?.
Escucho decir a alguien y entonces detuvo sus pasos ocultándose rápidamente tras los arbustos podados. Era una de las Omega que trabajaban en la cocina y un alfa que había visto pocas veces trabajando en los cultivos de uvas, le reconocía por qué era muy leal al antiguo capataz y nunca quiso obedecer sus órdenes .
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...