18

1K 171 20
                                    


Él estrés y los dolores de cabeza eran los compañeros recurrentes del alfa últimamente, con los deberes de la empresa y la hacienda sentía que no podría en ocasiones, pero como todas las veces anteriores sabía que iba a lograrlo , recordaba épocas más tristeza como en aquel tiempo donde sus padres se fueron para siempre al cielo y él pequeño Min se tuvo que hacer cargo de todo , así que ya la vida le había demostrado que incluso en las peores situaciones él podía.

Siendo un alfa casado no debería cargar con tanto estrés y preocupaciones, se supone que su Omega debía reconfortarle y apoyarlo , ser su motivación y alegría , quien le disipara las tristezas con mimos y ternura, pero lamentablemente para Yoongi su caso no era así .

Sentía su cuerpo más cansado de lo normal, más que otras veces , supuso que después de todo la vida le estaba pasando factura ya que hace algunos años dejo de ser un jovencito, era un adulto y quizá su energía ya no le rendía como antes .
Pero es que él estaba totalmente equivocado, un alfa a su edad está en el climax de su vida , en el punto preciso de resistencia , solo que su cuerpo le avisaba de otras cosas, unas que Min no supo reconocer .

Suspiro casado, cerró la computadora y se puso de pie caminado hasta el estante donde tenía sus bebidas,  sirvió su baso de whisky colocó unos hielos y tomo un buen trago .

Se sentía raro .

Tocó su frente y efectivamente estaba alto en temperatura, su cuerpo se sentía caliente y ansioso.
Cerro los ojos y volvió a llenar sus pulmones de aire , sintiendo a este tan simple sin las feromonas dulces de Hoseok, en secreto le gustaba ir al cuarto del Omega aún que siempre terminarán peleando , pero era ahí donde más olía a Hoseok, ahora en su despacho, el aire solo era aire y nada más .

Saco su celular checando su aplicación, junto sus cejas en confusión, se supone que su celo vendría en dos días pero no sé supone que él se sintiera así , nunca se sintió así antes, siempre pudo tomar los supresores a tiempo para no sentir ningún síntoma, seguía pensando que quizá debía hacer algo al respecto y encerrarse o alejarse de Hoseok , no quería por ningún motivo hacerle daño o cualquier cosa y es que al parecer su lobo no estaba dispuesto a suprimir otro celo más cuando se supone que ya tenía a su ser amado .

Pero los motivos reales de lo que le estaba pasando iban más allá de tener o no a Hoseok a su lado .

______________________________________________

Mily se había encargado de que varias cosas en la hacienda cambiarán , en tan solo unos días ella ya había impuesto su orden en los empleados y hasta había cambiado un poco la decoración de la sala principal de la casa .
Sentía que todo iba tan bien que la sonrisa en sus labios no se iba fácilmente, a menos que viera o pensará en Hoseok, tenía claro que ahora él era su principal obstáculo para la "felicidad" y que sin dudarlo debía quitarlo del camino , Yoongi sería su alfa y ella sería la señora Min, millonaria y feliz , exacto esos eran sus planes.

Fue hasta la hacienda vieja para buscar a su tío , a quien encontró sin mucho esfuerzo en la cocina, tomando cerveza de lata y fumando un cigarrillo .

_____ Tío, como le va ?_saludo ella, sentándose después.

El alfa hizo un leve movimiento de cabeza como saludo.

____ ¿Cómo van tus planes chamaca?._ preguntó, bebiendo un poco de su cerveza.

La Omega rio con satisfacción.

____ oh tío, perfectamente hasta ahora. En ocasiones creo que soy tan inteligente que debería ganar un premio o algo parecido._se alzó de hombros ___ Pensé que sería un poco más complicado empezar con todo esto pero me equivoqué. Ya estoy viviendo en la hacienda grande y Min me pedio hacerme cargo de la casa como si yo fuera la reina y señora de ahí, ¿Lo ves ? Él mismo lo pidió, creo que en fondo si siente algo por mi...

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora