Por qué si pudiera ver tu rostro una vez más, moriría como un hombre feliz estoy seguro.Después de escuchar el sonido de la puerta principal y de que una de las sirvientas le avisará que el amigo de Hoseok estaba en la sala , Seuljí bajo de su cuarto para recibirlo .
___Jin._lo saludo con un beso en la mejilla. Después tomaron asiento.
___Seuljí. ¿Cómo estás ?.
seokJin era un Omega , el mejor amigo de Hoseok se podría decir. Este no le hablaba con honores a Seuljí por qué a ella no le gustaba eso. La Omega no era tan mayor como su alfa.
___Muy bien. Extrañando un poco a mi niño, ya sabes. Pero que haces aquí ?. Sabes que Hoseok no está y ¿Entonces?.
___oh eso._sonrio algo nervioso.___claro hobi no está. También lo hechare de menos . Solo vine para entregar esto ._ mostró un bonito bolso color rosa pastel.___Es de él. Me lo presto hace poco cuando fui de viaje con Namjoon. Así que quería devolverlo . ¿Puedes ponerlo en su cuarto?._sonrio extendiendo el bolso hacia la Omega .
La mujer miro el bolso y lo tomo no muy segura de creer lo que Jin estaba diciendo.
___¿Y por qué no esperaste o se lo diste antes a él personalmente, seokJin.?
___Por dios Seuljí todo paso muy rápido, hobi encontró a su destinado y en menos de una semana de eso se casaron . Además se lo llevó a..._jin lo pensó como si tratara de recordar__ ¿A dónde?.
___Deagu .
___ bingo!,_sonrio___Deagu. Así que por eso lo traigo hasta ahora, no pude antes y no quería esperara más.
Por cierto, ¿Quien se va de Seúl teniendo todo aquí para irse a Daegu?.___El destinado de mi hijo es multimillonario Jin.__Presumio con orgullo .___ El tiene una empresa exitosa y una mansión hermosa aquí, pero también tiene una gran hacienda en Daegu, con caballos sangre pura , ganado y cultivos de uva para el mejor vino. El alfa de mi hijo es realmente poderoso !, La diosa Luna a bendecido a Hoseok.
___Vaya...eso es realmente impresionante.
La mujer se sentía realizada al saberse con un yerno así , su vida estaba totalmente resuelta . Claro , si sus planes continuaban bien .
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
🍂🍂🍂🍂
___Jin. ¿Que averiguaste._Hablo Jungkook con apuro llendo hasta la puerta para recibir a Jin y atacarlo con preguntas apenas abrió la puerta .___¿Dónde está Hoseok?. ¿Está bien?.
___Por dios alfa déjame entrar primero._le empujó levemente para poder pasar y tomar asiento en unos de sus sofás .
___Esta en Daegu. En una hacienda con su rico y poderoso alfa, Jungkook.
El alfa apretó los puños.
___Debo llegar ahí lo más pronto posible, ese imbécil puede hacerle algo a mi Omega , y como eso pase yo-
___por dios Jeon. ¿Crees que puedes evitarlo?. Jungkook él es su destinado no tu . Por qué mejor no olvidas este asunto y dejas a hobi ser feliz con su alfa destinado.?
___No voy a renunciar a Hoseok Jin, antes moriré.
___Y que pasara si lo encuentras ah? Que pasará si te robas a Hoseok y lo quitas de las manos de su alfa y entonces tú encuentras a tu Omega destinado después?. No podrás controlar a tu lobo Jungkook, todos sabemos que los lobos de los alfas son más débiles ante su Omega destinado si esté entra en celo o algo así. Mejor piénsalo de nuevo , por qué puedes joderle la vida a Hoseok y a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
hate and love.💜
RomanceHoseok es un Omega obligado a casarse con su alfa destinado, aún cuando ama a alguien más . Min Yoongi es un alfa de carácter frío y prepotente, de los tipos millonarios más importantes en Seúl. Y es el destinado de Jung Hoseok. Jeon Jungkook es...