11

1.2K 176 5
                                    

Quiero estar contigo Jungkook.

Hoseok metió su mano abajo de la almohada para sacar su móvil y ver la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok metió su mano abajo de la almohada para sacar su móvil y ver la hora.

01:57 AM.

Perfecto, era ahora o nunca. Quitó las mantas de su cuerpo con su mano y bajo de la cama , se puso sus pantuflas grises y busco una bata para el frío , la madrugada allá afuera seguramente le recibiría de forma cruel.

Había estado esperando despierto toda la noche para esto , después de preguntarle con disimulo a Greta dónde quedaba la mentada casa grande y la posible habitación del capataz. Si Greta no fuera una mujer tan dulce e inocente quizá le abría parecido sospechoso, pero es que Hoseok tenía buenos métodos para conseguir lo que quería .

Abrió la puerta con lentitud y salió de la habitación, caminado por el pasillo prácticamente de puntillas para no hacer ningún tipo de ruido , cuando paso por la puerta que daba a la habitación de Min sintió un frío en su estómago, ahí apresuró un poco sus pasos por el miedo hacer descubierto.

Pronto se encontró afuera de la hacienda, y efectivamente hacia más frío de lo que imagino , la noche era densa y casi tétrica, le asustaba estar afuera pero tenía que ser valiente. Su lobo le suplicaba que regresarán a la habitación pero Hoseok lo ignoro.

Había muchas posibilidades de ser descubierto en juego , como ser descubierto por alguno de los  trabajadores de guardia  que estaban en las puertas Principales fumando tabaco , o los otros dos que tomaban café de unos termos junto a las caballerizas, o peor aún equivocarse de cuarto y entrar al de la Omega Mily. Hoseok suspiro , eso sería un total fracaso.

Valiéndose de su buen olfato ingreso a la hacienda vieja , había pocas luces encendidas en los pasillos únicamente para alumbrar el camino , Hoseok se abrazo a si mismo y siguió caminando despacio, intentaba controlar su corazón pues lo oía prácticamente en su garganta.

Escucho unos pasos acercarse por el pasillo que él iba, se bloqueó de miedo y retrocedió sin mirar hacia atrás , eso provocó que chocara con un jarrón y este se rompiera al instante, el omega salto en su lugar llevando su mano a su pecho, estaba apunto de pegar un grito por la impresión del fuerte sonido pero una mano tapo su boca , rodeo su cintura desde la parte de atrás y lo jaló hacia el Interior de un cuarto.

Hoseok nisiquiera pudo registrar bien que acababa de pasar, forcejeo para sacarse del agarre de quien sea que le estuviera agarrando, pero todos sus movimientos cesaron al escuchar esa voz tan calmante.

___Mi amor soy yo , guarda silencio._susurro Jungkook en su oído.

Hoseok obedeció al instante. Atrás de la puerta escucharon como los pasos anteriores llegaron ahí y luego otro par de pasos se unió.

___¿Qué rayos paso aquí.?_Era la voz del otro capataz, Hoseok la reconoció.

____No lo sé señor justamente vine rápido al escuchar el ruido pero el único que estaba aquí era usted._esa voz no la identificó seguramente era otro trabajador.

hate and love.💜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora