Cada uno estuvo en su habitación todo lo que quedó de tarde. Cuando comenzó a oscurecer me dirigí al cuarto de mi hermano. Entré sin llamar y este se sobresaltó, estaba jugando al ordenador. Me senté en su cama.
— Friki, tienes que empezar a mirar qué nos vamos a poner para la fiesta. Sophie me mandó la invitación y pone que hay que ir disfrazados.
Se giró en su silla rotatoria y me miró forzando el ceño. — ¿Disfrazados? Pero si yo no tengo ningún disfraz.
— Creo que aún conservamos las diademas de los Halloween pasados.
Sam se levantó y abrió su armario, se estiró para alcanzar una gran caja de plástico que estaba en la última balda. La bajó y la puso a mi lado sobre la cama. La abrimos y rebuscamos entre todos los cachivaches, habían bolas de navidad, máscaras de carnaval, postales, fotos viejas,...
Encontramos una diadema de diablo con dos cuernos rojos y otra de gata con dos orejas negras.
— Uy Sam ¿Vas a ir de gatita calenturienta? — Le sonreí de medio lado poniendo voz picante mientras le mostraba la diadema con orejas.
— ¡No! Me pido ir de diablo.
— Yo creo que irías muy guapo de gatita. De gatita calenturienta ligarías mucho...
— ¡Por qué lo dices en femenino!
Estallé en carcajada, adoraba picar a mi hermano, veía como se le ponía la nariz roja del enfado, era muy cómico.
— Está bien, yo iré de gato y tu de diablilla guarrilla. — Reí.
Se le pusieron las mejillas rojas. — ¡Que te den!
Seguí riéndome en lo que salía de su habitación con mis dos orejas negras en la mano, entré de nuevo a mi cuarto para decidir qué ponerme. Abrí el armario y rebusqué hasta encontrar un vestido negro bastante revelador que resaltaba a la perfección las curvas de mi cintura y mi cadera, de calzado me puse unas botas de tacón que me llegaban casi hasta la rodilla.
Con la ropa elegida fui al baño y me preparé para una ducha, puse el agua caliente y me sumergí en ella, adoraba las duchas cálidas antes de una fiesta. Me depilé las piernas y un poco la ingle, nunca se sabía lo que podía ocurrir, "mejor prevenir que curar" pensé.
Ya vestida me senté en el tocador y cuando estaba preparando todos mis productos de maquillaje entró mi hermano.
— ¿Voy bien así?
Me quedé anonadada. Sam vestía una camiseta blanca ajustada que le marcaba todos lo músculos del abdomen, algunas correas y unos vaqueros negros, llevaba anillos de color rojo y su diadema, iba espectacular.
— ¿Desde cuando haces ejercicio? — Pregunté mirándole de arriba a abajo.
Se revisó de nuevo el cuerpo. — De vez en cuando hago abdominales.
Volví a mirar hacia el tocador peinándome las cejas. — Vas muy guapo ¿Te gusta cómo voy yo?
— ¿No vas muy provocadora?
— De eso se trata.
— Eres un caso.
— Lo sé ¿Quieres que te maquille?
Sam se sentó en mi cama no muy confiado. — Maquillarme cómo.
Me terminé el maquillaje de los ojos y pasé a perfilarme la nariz con un corrector oscuro.
— No sé, si quieres te puedo poner algo de sombra roja o te puedo hacer las pestañas más largas, eso a las chicas les encanta.
— ¿Os encantan los chicos con sombra roja?
ESTÁS LEYENDO
COMERTE ENTERA © +18 (Aún En Desarrollo)
RomansaEmily se enamora de Jayden en el peor momento, pero...¿Estará siendo sincero? . . ⚠️ATENCIÓN⚠️ Este libro contiene: - Escenas de sexo explícitas. - Violencia y abuso sexual. - Drogas, alcohol y armas. - Lenguaje adulto.