Capítulo 12.

931 73 8
                                    

Me tumbé en mi cama, abatida y mareada. Mis músculos estaban rígidos y respiraba despacio para no perder el control y comenzar a agobiarme. De la nada sonó una notificación de mi teléfono, era Jayden.

¿Quieres que nos veamos mañana?

¿Podemos vernos hoy mejor?

📍*ubicación*

A las cinco estoy allí.

Mi corazón empezó a acelerarse ¿Por qué querría que nos viésemos si hacía unas horas que me dejó en mi coche?

Ya era la hora de comer así que llamé a Sam y bajé a la cocina. Me sentía algo más relajada después de haberme repetido quinientas veces que no iba a pasar nada, quise autoconvencerme de que todo era una exageración de mi padre o que simplemente le había dado un mal viaje la mierda que aspiraba por la nariz.

-¿Qué vas a preparar señora chef? - Bromeó mi hermano según entraba por el arco de la cocina. Fingía normalidad pero sus ojos seguían rojos e hinchados.

-Hay dos opciones. O pasta con tomate.- Hice una pausa haciendo como si pensara. -O pasta con tomate.

Sam sonrió pero sus ojos no brillaban como de costumbre. Le di la espalda mientras se sentaba en uno de los taburetes de la isla. Puse el agua a hervir y freí un poco de carne junto con el tomate.

-¿Qué crees que va a pasar? - Preguntó Sam a mis espaldas.

Tragué aire hasta llenarme los pulmones y suspiré. -Creo que le habrá dado la paranoia en uno de sus colocones. Volverá.

Me sentía mal por mentirle pero esa era mi labor de hermana mayor, si admitía que estaba aterrorizada Sam entraría en pánico, tenía que fingir tranquilidad, como siempre.

Decidí desviar el tema mientras los espaguetis se cocían en el agua hirviendo. -¿Has escrito a July?

-No sé qué decirla.

Me giré mirándole a los ojos. -Sam, no seas un imbecil ¿Así te he enseñado? Escríbela ahora mismo e invítala a salir esta tarde, seguro que está esperando tu mensaje.

-¿Y si no le gusto? - Preguntó con inseguridad mordiéndose el labio inferior.

-No pierdes nada por preguntarla. Si te rechaza simplemente pasa de ella y a por otra, cuánto antes dejéis las cosas claras mejor.

-Puede que tengas razón.

-Claro que tengo razón. - Dije sonriendo mientras le volvía a dar la espalda para sacar la pasta.

Serví la pasta con el tomate y puse los dos platos sobre la encimera, Sam se levantó a preparar la bebida y los cubiertos en lo que yo me sentaba en el taburete.

-Pero no quiero dejarte sola aquí ¿Y si te pasa algo y yo no estoy? - Preguntó Sam mientras comíamos.

-Jayden vendrá esta tarde. - Respondí focalizada en mi plato más seria de lo que quería.

Sam ignoró mi tono y una gran sonrisa se formó en su rostro, esta vez una de verdad. -¿Por eso querías que me fuese con July? Para estar los dos a solas.

Me siguió sonriendo con un tono pícaro.

-No era por eso. - Respondí sonriente y le miré a los ojos. Claro que era por eso.

-No mientas se te ve en la cara. - Rió antes de beber un trago de su vaso de agua. Notaba como mis mejillas estaban calientes y no sabía por qué, nunca me había dado vergüenza hablar de chicos con mi hermano. Decidí ignorarle y seguir comiendo.

COMERTE ENTERA © +18  (Aún En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora