Capítulo 32.

458 43 2
                                    

Mi teléfono se iluminaba en la penumbra de mi habitación. Estiré el brazo sin cambiar mi postura. Era Sophie.

Emily

Emily

Emily

Que pasa?

Estás bien?


Pasa algo?

¿Por qué no has venido hoy?

No me encontraba bien

Creo que deberías haber venido, hay algo que debes ver

Mi corazón comenzó a latir y sentía toda la sangre de mi cuerpo bombear tras mis orejas. Mis manos sudaban y mi garganta se había secado por completo. No quería saberlo.

¿El qué?

La gente está empezando a decir que Jayden y Abbie han vuelto juntos.

~~

No.

No podía ser.

Eso no estaba pasando.

Quería que todo aquello no fuera más que un mal sueño entre las duras sábanas del hotel.

Pero era verdad.

Una de mis peores pesadillas estaba siendo una realidad.

Me tapé de nuevo, deseando desaparecer para siempre y no volver. ¿Qué sería de todos los planes que había imaginado?¿Dónde estaba la vida que creía que podía conseguir? ¿No me la merecía?

Sam volvió del instituto con un nudo en la garganta que noté en cuanto pasó por la puerta. Max le había ido a recoger puesto que yo no sentía la capacidad de levantarme.

—¿Qué tal el día? —Pregunté desde la cama intentando sonar lo más tranquila posible.

—Bien...

Estaba claro que él lo sabía, todo el mundo lo sabría y yo volvía a ser el hazmerreír de todo el instituto. Me moría de vergüenza al haberme imaginado un futuro con el que pensaba que me quería, cuando, en realidad, no parecía haberme querido tanto como pensaba.

—Sophie ya me lo ha contado, Sam.

—Yo...Lo siento tanto Emily, tu no te mereces todo esto.— Me miró apenado.

Abrí lo brazos y este vino a abrazarme, estaban siendo unos días duros y sabía que aquel sentimiento tardaría en irse, incluso llegué a pensar que estaría toda mi vida con ese dolor en el pecho.

—¿Tan evidente ha sido?

—Yo les he visto en el comedor y Sophie dice que en clase no paraban de hablar. Todo el mundo decía que volvían a estar juntos.

—¿Se ha dicho algo de mi?

—Yo he escuchado a varias chicas decir que tu eras muchísimo más guapa. —Sonrió levemente.

COMERTE ENTERA © +18  (Aún En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora