Capítulo 4.

1.3K 222 77
                                    

Izan terminó su espectáculo y la música volvió a vibrar a todo volumen. Nos bajamos de la plataforma y fuimos de vuelta a la cocina con Marcus. Necesitábamos otro vaso de vodka.

Bebimos tranquilos cuando se empezó a escuchar un alboroto entre la gran masa de gente que bailaba en el salón, había una chica gritando histérica mientras que la sujetaban entre varios. Intentamos mirar por encima a ver quién era hasta que Sophie vino corriendo hacia mi y se me puso delante en forma protectora, parecía nerviosa.

— Sophie ¿Qué está pasando? — Le pregunté.

— Olivia se ha enterado del beso con Jayden, te está buscando como loca.

— A por mí por qué.

Olivia se abrió camino entre las personas de la cocina y al verme pareció que le iban a explotar los ojos.

— ¡Tú! ¡Pedazo de zorra!

Apareció Jayden y se puso delante suya de la misma forma que hizo Sophie conmigo.

— Deja de comportarte como una loca y vamos a hablar. Esto es entre tú y yo.

— ¡No! ¡Quita que voy a matarla! — Se empezó a caer como si se desmayase mientras que Jayden trataba de sujetarla. Olivia comenzó a llorar.

— Jayden llévatela. — Ordenó Sophie.

El chico asintió y se la llevó mientras esta lloraba de forma escandalosa. Miré a la rubia una vez que esta se relajó.

— ¿Pero, por qué subió al escenario? — Pregunté.

— Emily, te acabas de meter en un gran problema. ¡Olivia es la hija del director! Te va a hacer la vida imposible.

— ¡La culpa fue de él! Él es quien tenía novia, no yo.

— Lo sé, pero Olivia es muy rencorosa. La tomará con los dos.

La miré apretando los labios.

— ¿Nos acercamos a ver qué ocurre?

Mi hermano se acercó y me puso la mano en el hombro.

— Y fuiste tú la que me dijo que no me metiese con chicas con novio. — Bromeó.

No supe qué responder. Seguí el camino que la pareja había tomado hacía un rato y mi amiga vino detrás. Subimos unas escaleras y pudimos escuchar los gritos de rabia en una de las habitaciones. Nos pusimos a escuchar a través de la puerta.

— Olivia, deja de mentirte, ya lo habíamos dejado.

— P..pero se podía arreglar. — Se escuchó cómo comenzó a llorar.

— Mírame. Esto no tenía solución, no te quiero, y tú en el fondo tampoco me querías.

— Eso es mentira.

— Lo único que te importa es la opinión de los demás, no me quieres, busca a alguien que de verdad te haga feliz, enserio.

Se quedaron en silencio un rato y oímos pasos aproximándose a la puerta. Sophie y yo nos separamos e intentamos parecer dos personas normales que estaban casualmente por allí. La chica rubia salió de la habitación con el maquillaje de los ojos manchando sus mejillas y la vista cansada, nos miró inexpresiva y bajó las escaleras. Mi amiga y yo nos miramos incómodas, ella bajó detrás y yo entré a la habitación.

Jayden estaba sentado en una cama de matrimonio con la cara hundida en sus manos, me vio entrar e hizo como si nada.

— ¿Por qué subiste si tenías novia? —Pregunté cruzándome de brazos.

COMERTE ENTERA © +18  (Aún En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora