Sam y yo estábamos en el aparcamiento del instituto dentro del coche de Jayden mientras este hablaba con la tonta de los rizos.
—¿Esa quién es? —Preguntó mi hermano desde el asiento de atrás.
Parecían discutir pero con un tono más tranquilo.
—Su exnovia, la que le acusó de violación.
—¿Le acusó de violación y está ahí hablando con ella? Yo no la dirigiría la palabra.
—Yo tampoco lo entiendo Sam. —Dije en un suspiro intentando leerles los labios sin mucho éxito.
—¿Sigue comportándose raro?
—Cada día más... Hoy no voy a dejar que vuelva a mentirme. En la fiesta hubo un momento que se lo llevó Derek a una habitación, cuando fui a buscarle escuché algo... escuché una conversación muy extraña.
—¿Qué decían?
—Jayden decía que estaba agobiado y ellos decían que estaba siendo demasiado,...quizás le esté agobiando.
Sam se quedó unos segundos pensando mientras seguíamos mirándole.
—No creo que sea eso Emily... Algo raro pasa, pero dudo que sea eso.
—Es que encima ahora vuelve su ex... No puede ser una coincidencia.
Abbie y Jayden terminaron su discusión y el pelinegro vino hacia el coche alterado.
Cerró de un portazo y se puso el cinturón con rapidez antes de arrancar.
—¿Qué te ha dicho? —Pregunté mirándole.
—Tonterías, como siempre. No sé para qué ha vuelto.
—Para joder seguramente.
Nos quedamos en silencio lo restante de trayecto mientras intentaba disfrutar de lo que sentía que eran los últimos momentos de tranquilidad con los tres en el coche. Algo no iba bien.
Sam se fue a la biblioteca con un compañero de su clase puesto que no quería que fuera solo y nos quedamos Jayden y yo en el salón.
Estando tumbada en el sofá sentía como si me temblase todo el cuerpo y las palabras no querían salir de mi garganta por miedo. No quería destrozar la paz entre nosotros pero no aguantaba callármelo más.
—Jayden sé que me ocultas algo. Por favor dime el qué es.
Este me miró tragando saliva ruidosamente. —No sé de que me hablas, Emily.
—Te voy a dar la oportunidad de que me lo cuentes ahora con tranquilidad. Si no me lo dices créeme que me acabaré enterando.
—No te oculto nada. —Pareció indignado pero había algo que no le salía muy natural.
—Jayden, por favor.
Le rogué con la mirada. No quería alterarme pero necesitaba que me los dijera de una vez y liberarme de ese peso que había vuelto a mi pecho. Necesitaba saber la verdad.
—Si es por Abbie te juro que..
—No es por ella —le corté —. No es sólo ella joder. Te comportas raro, tus amigos se comportan raro y cada día tengo la sensación de que me ocultas más cosas. Encima de repente aparece tu ex queriendo hablar contigo.
—¡Yo no tengo la culpa de que haya vuelto!
—Y yo no digo que la tengas, pero algo me estás ocultando ¿Por qué Mich se comportó tan raro en la casa del lago? ¿Por qué Derek te arrastró en la fiesta? ¿Y por qué cuando fui a buscarte te estaban diciendo que esto se estaba yendo de las manos?
ESTÁS LEYENDO
COMERTE ENTERA © +18 (Aún En Desarrollo)
RomanceEmily se enamora de Jayden en el peor momento, pero...¿Estará siendo sincero? . . ⚠️ATENCIÓN⚠️ Este libro contiene: - Escenas de sexo explícitas. - Violencia y abuso sexual. - Drogas, alcohol y armas. - Lenguaje adulto.