Sam y yo estábamos sentados en los taburetes de la cocina mientras veíamos a Jayden cocinar delante nuestra.
—Papá dijo que los italianos esos fueron los del tiroteo. — Le dijo Sam a Jayden.
—No. Dijo que había sido su banda contra los italianos. —Le corregí. — Entonces esos italianos debían estar en la fiesta.
Jayden nos daba la espalda mientras cocinaba haciendo como que no nos escuchara ¿Estaría enfadado por la discusión que tuvimos sobre la fiesta?
—¿Qué crees que le habrá pasado a papá? —Preguntó Sam mirándome con miedo.
Iba a responderle cuando el pelinegro se me adelantó. —Lo más seguro es que se lo hayan llevado.
Parecía enfadado, como si hablar del tema le irritase, no quise seguir hablando pero Sam no terminó de captar el pequeño codazo que le di en el hombro.
—¿Y por qué se lo llevarían? Es un simple desgraciado, no tiene nada que interese, es un peón más.
—Pero sabrá dónde está el que manda. —Respondió tajante. No me estaba gustando nada esa actitud, no le habíamos hecho nada para que estuviera así.
Cambié de tema para relajar el ambiente en lo que Jayden terminaba de cocinar. Cenamos mientras Sam nos contaba lo muy enamorado que estaba de July y después de cenar esta le recogió para ir a dormir a su casa.
Jayden y yo nos quedamos en silencio fregando los platos. Ambos teníamos mucho que decirnos pero parecía que los dos teníamos miedo de sacar el tema, pero al final tendría que surgir la conversación así que decidí comenzar.
—¿Jayden qué te pasa? pareces enfadado desde que llegamos.
El pelinegro dejó el vaso que estaba enjuagando y me miró cansado.
—¿Por qué volvisteis allí? Sabíais que era peligroso.
—Si pero no tanto, fuimos a por ropa y a por nuestro coche. De todas formas no lo veo motivo para tu enfado.
Jayden suspiró y puso su mano en mi nuca tirando de mí. Le abracé con fuerza escuchando su corazón alecerado bajo mi mejilla. Me acarició el pelo mientras besaba mi cabeza.
— Es que no me quiero imaginar si te pasase algo Emily. Este fin de semana te podría haber perdido dos veces y en ambas no estuve contigo. —Dijo con la voz temblorosa.
No me esperaba tal preocupación, yo sentía exactamente lo mismo por él pero todavía me daba miedo el reconocerlo en voz alta. Nos quedamos abrazados un buen rato más disfrutándonos.
Levanté la cabeza para mirarle a los ojos, eran tristes aún que estuviera sonriendo levemente. —¿Bailamos?
Soltó una pequeña risa y asintió. Salimos de la cocina y pusimos la play list "Parachute" de coldplay y al ritmo de "High Speed" comenzamos a bailar despacio sin soltarnos ni un instante. Le abracé mientras escuchábamos la letra.
—Prométeme que a partir de ahora bailaremos todas las noches que pasemos juntos. —Dijo Jayden contra mi pelo.
—Lo prometo. —Respondí sonriendo.
Nos quedamos un rato en silencio en lo que las canciones cambiaban
—Emily.
—¿Hmm?
—¿Y si nos vamos el próximo fin de semana a algún lado?
Levanté la cabeza para mirarle extrañada. —¿A dónde?
—Mi madre tiene una casa en frente del Lago Michigan, está vacía así que pensé que podríamos ir, hay bastantes habitaciones, habrá hueco de sobra para los tres.
ESTÁS LEYENDO
COMERTE ENTERA © +18 (Aún En Desarrollo)
RomanceEmily se enamora de Jayden en el peor momento, pero...¿Estará siendo sincero? . . ⚠️ATENCIÓN⚠️ Este libro contiene: - Escenas de sexo explícitas. - Violencia y abuso sexual. - Drogas, alcohol y armas. - Lenguaje adulto.