Me desperté con el sonido del despertador de Sam. Me había quedado dormida un rato al volver de trabajar y eso sólo me había hecho tener más sueño. Lo único que quería era estar en la cama, pero debía ir al instituto.
Comimos de los cereales baratos que había robado de la gasolinera y salimos del motel.
—Esta tarde tengo una entrevista de trabajo. —Dijo Sam mirando por la ventana mientras conducía por la ciudad.
—¿Una entrevista? ¿De qué?
—De reponedor de supermercado.
No pude evitar reír. —¿Y para qué es la entrevista? ¿Para saber si colocarás las cosas alfabéticamente o por colores?
Al ver su cara de enfado estallé en carcajada, para mí había sido una broma buenísima y por lo menos me había reído después de mucho tiempo.
Llegamos al instituto y bajamos una vez aparqué. En el fondo estaba nerviosa y muerta de vergüenza al saber que todo el mundo sabía lo ocurrido más luego todo lo que había surgido nuevo.
¿Qué haría si veía que era verdad? ¿Si han vuelto, qué debía hacer? ¿Cómo debía actuar?
No quería pegarla porque me expulsarían definitivamente, y al no tener todavía dieciocho entonces llamarían a mis padres, y eso es algo que no queríamos. Pero por otro lado ella era una de las causas de mi miseria, o por lo menos estaba convencida de ello.
Como de costumbre, me reuní con Sophie donde mi taquilla. Mientras guardaba los libros y hablaba con la rubia sentí que alguien me daba unos toquecitos en la espalda.
Al girarme, con una esperanza que me duró una milésima de segundo, vi como Olivia me sonreía falsamente.
—Emily, ¿qué tal estás? —Preguntó sin querer saber la respuesta?—Oye, creo que deberíamos hablar luego en el almuerzo.
—¿Para qué?
La chica rodó los ojos con asco. —¿Siempre eres así? Te veo en la entrada del comedor.
Se fue antes de que pudiese responderla.
—¿A esta qué la pasa? —Pregunté extrañada.
—A saber.
Entramos en clase de nuevo. Le dije a mis profesores que no me había encontrado bien y que por eso había faltado.
Jayden me miraba desde la segunda fila, él sabía que eso no era verdad. Él me conocía, ¿pero yo le conocía a él?
Mientras el profesor daba su clase de historia vi como Abbie intentaba hablar con el pelinegro pero, sorprendentemente para todos, él parecía ignorarla.
Yo no les veía juntos de nuevo como estaba todo el mundo diciendo. En parte me sentí aliviada por pensar que quizás se replantearía las cosas. Quizás si pasaba de Abbie era porque me echaba de menos, ... quizás ¿no?
Sonó el timbre del almuerzo. Estaba nerviosa por hablar con Olivia, no porque me diera miedo ni nada así, temblaba al pensar qué me diría. No quería sufrir más pero necesitaba saber si no había alguna mentira más escondida.
Olivia estaba esperándome a la entrada, apoyada sobre una pierna con los brazos cruzados y cara de cansancio.
—Hola.
—Hola.
—Ven por aquí. —Me agarró del brazo y tiró de mi hacia el baño.
Una vez llegamos a donde había discutido con Jayden meses atrás nos paramos frente al espejo del lavabo.
ESTÁS LEYENDO
COMERTE ENTERA © +18 (Aún En Desarrollo)
RomansaEmily se enamora de Jayden en el peor momento, pero...¿Estará siendo sincero? . . ⚠️ATENCIÓN⚠️ Este libro contiene: - Escenas de sexo explícitas. - Violencia y abuso sexual. - Drogas, alcohol y armas. - Lenguaje adulto.