Capítulo 5.

1.2K 157 37
                                    

Desperté gracias al irritante pitido del despertador de mi mesilla al cual daba ya por muerto. Como siempre fui al baño, me lavé la cara, desayuné y me arreglé para ir al instituto.

-Tengo una resaca... - Se quejó Sam según pasábamos por la fuente de la entrada.

-Es lo que tiene beber.

-¡Pero tú también bebiste!

-Pero tengo más experiencia. - Le miré riendo. -¿Te acuerdas de todo, no?

-Recuerdo haber hablado con esa chica, y me dijo su nombre pero ahora la verdad que no caigo.

Entramos al hall y todos se giraron a mirarnos, se ve que el numerito de Olivia había sido trending topic en redes sociales, su ataque de ira estaba por todas partes.

-Tú sí que ligaste anoche. -Susurró Sam según caminábamos hacia nuestras taquillas.

-Te lo cuento pero no le digas a nadie.

-¿A quién se lo voy a contar? - Preguntó confuso.

-¿Te lo cuento o no?

- Sí.

En las taquillas le indiqué que se acercara.

- Me tiré a Jayden.

-¡Cómo? - Contuvo un grito de sorpresa y me miró asombrado. -¿Cuándo fue eso?

-Cuándo se llevó a Olivia arriba, discutieron y ella se fue, entonces yo entré con él a la habitación.

-No más detalles porfavor ¡Eres mi hermana! - Intenté hablar y me cortó rotundamente. -No más detalles.

Sonó la campana y me despedí de mi hermano con un abrazo, subí las escaleras y entré en la clase de matemáticas. Me senté en la penúltima fila dónde ya estaba sentada Sophie.

- Hey ¿Cómo te encuentras? Anoche bebiste mucho. - La saludé mientras me sentaba.

La rubia me miró cansada. - Tengo una resaca de muerte, me duele todo.

Reí. - Es lo que tienen las fiestas Soph.

- Oye, una cosa. - Mi amiga se acercó a mí mientras el profesor entraba en el aula. - ¿Te tiraste a Jayden anoche?

La miré sobresaltada, noté como empalidecí. - ¿Quién te ha dicho eso?

- Hay un niño del otro curso que va contando que os pilló en plena faena. - Me miró extrañada al ver mi cara seria.- Emily, si eso es verdad puedes contármelo, yo no voy a juzgarte.

- ¿Seguro?

- ¡Claro! Si a mi Olivia no me cae bien.

Sonrió. Aliviada suspiré y junté mi mesa con la suya. - Sí. Me lo tiré.

- ¡Qué dices! ¿Cómo fue?

El profesor nos miró enfadado y nos mandó callar, entonces empezamos a hablar incluso más bajo.

- Cuando bajaste después de que Olivia se fuera yo entré a la habitación para hablar con Jayden.

- ¿Y cómo fue? ¿Te gustó? - Preguntó emocionada.

- Pues sí, la verdad que sí. Me sorprendió bastante.

- ¿Y en qué habéis quedado?

La miré extrañada por no entender la pregunta.

- Que si vais a seguir viéndoos o simplemente surgió.

- Pues no nos dio tiempo a hablar, el niño ese entró y Jayden le amenazó. Luego me dijo que no contase nada.

COMERTE ENTERA © +18  (Aún En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora