Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)
_______________________________________Jaune cae al suelo, por un fuerte golpe dado por Cardin, pero eso no acaba ahí, el lo sujeta del cuello y listo para darle el siguiente golpe, mandándolo al suelo otra vez.
-Sabes que eso no fue muy inteligente de tu parte, chico Jaune -
Cardin vuelve agarrar al rubio, el tenía su mejilla morada por los golpes, mientras su equipo lo alienta para que siga golpeándolo.
-Me aseguraré de que te envíen de vuelta con tu mami... en pequeños pedacitos -
-No me importa lo que me hagas... pero no te meterás con mi equipo y mis amigos -
-¿Qué? ¿Crees que eres más rudo por hablar de esa forma? - El comentario dicho por el rubio enojo al brabucón - ¿Crees que ahora eres un hombre grande y fuerte? -
Jaune solo sonrió enojando a Cardin, quien le dio el golpe con todas sus fuerzas, pero Jaune inconscientemente activo su aura, curando se y provocando que Cardin se dañe la mano. Jaune miró con asombro lo que pasó, pero una patada por Cardin lo trajo a la realidad.
-Veamos qué tan hombre eres realmente -
El rugido de un Ursa asustó al equipo CRDL, ellos voltearon a ver con miedo al Ursa, quien llegó por el olor a savia que está impregnado en la armadura de Cardin
-¡Es una Ursa gigante! -
Dijo un miembro del equipo CRDL, quien salieron corriendo, dejando a Cardin que esta polarizado del miedo, quien fue golpeado por el Ursa mandándolo al suelo, Jaune observó al Ursa, esperando lo peor, pero la bestia lo ignoro y fue tras Cardin. El brabucón ahora el miedoso, sacó su arma esperando darle batalla, pero con solo un movimiento alejo el arma del miedoso, quien cayó a los pies de Jaune, quien observa la escena.
Mientras con el equipo JNPR y RWBYT, ellos están recolectando savia, y Nora esta atada a un árbol.
-¿Escucharon eso? -
Preguntó Ruby, para mirar atrás de ella, viendo al equipo CRDL corriendo con temor.
-¡Ursa, Ursa! -
El mensajero choco con Yang, quien lo levantó sujetando su camisa.
-¿Qué? ¿Dónde? -
-¡Ahí detrás! ¡Tienen a Cardin! -
Dijo el chico con miedo, señalando por dónde había corrido.
-Se lo merece -
-¡Jaune! -
Grito Pyrrha con pánico, dejando caer su frasco.
-¡Yang, ve con Blake a buscar a la profesora Goodwitch! -
Yang soltó al chico que sale corriendo.
-¡Ustedes también, vayan con ellos! ¡Puede que haya más! -
Dijo Pyrrha a Ren y Nora, quien el está liberando a la chica, ellos fueron con Balke y Yang a informarle a la profesora.
Mientras, Cardin está corriendo, pero la bestia salta en frente de él y lo golpea, provocando que impactará con fuerza al suelo. Con las pocas fuerzas que tenía, intentó escapar gateando de dolor.
-¡Rayos, rayos! -
En eso llegan Pyrrha, Ruby, Weiss y Tb, listos para el combate, presenciando a Cardin gateando y con miedo.
-Oh, no -
El Ursa se acerca a él miedoso, le da el golpe final, pero un escudo bloque su ataque, era Jaune que había defendido aquel chico que le hacía la vida imposible. Todos observaron con asombro lo que esta haciendo Jaune.
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
AdventureLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...