Tb: Tu nombre.
— Diálogos —
~ Susurros ~
(Pensamientos)
_____________________________________En un breve flashback, una joven Cinder se ilumina en la oscuridad. Está fregando un piso de madera, y se le nota cansada y agitada. El recuerdo la llena de rabia y frustración, y con un gesto de ira, rasguña el asiento de piloto de la aeronave.
En la actualidad, Cinder y Neo se dirigen a Monstra, la enorme criatura Grimm que sirve de hogar a Salem. Su objetivo es encontrarse con su señora y pedirle perdón por su fracaso anterior. Con la Reliquia en sus manos, Cinder está segura de que Salem la perdonará y la aceptará de nuevo en su círculo.
—Allí —
Cinder miró a la criatura que se asomaba entre las nubes, su enorme cuerpo negro y afilado parecía una sombra amenazante. Su aspecto aterrador le preocupaba a Neo, pero sabía que no tenía otra opción que seguir a Cinder.
Grimm de todas las formas y tamaños volaban por el aire, y los rayos caían desde el cielo.
La aeronave aterrizó en un helipuerto improvisado en el costado de la criatura. Cinder y Neo salieron del avión y se dirijieron al trono de Salem, mientras Neo mira alrededor.
Cinder y Neo habían llegado, la diferencia es que Neo tenía miedo pues la primera vez que se conocieron no fue tan agradable. Aún así, armada de calor se para alado de Cinder, la cual se arrodilló e intentó colono su cabeza.
—Mi reina —
Salem se levantó de su trono, sosteniendo un jade rojo con una llama en la parte superior. El cristal es de forma triangular y tiene una superficie lisa y brillante. La llama es de color naranja brillante y se eleva unos centímetros por encima del cristal. Y alrededor tiene un símbolo de una llama representando al elemento del fuego.
—Cinder — Se acercó a su súbdita. — Al escogerte como recipiente para las doncellas, deposité en ti mi confianza —
Salem miró a su súbdita que aún mantiene su reverencia. Ella sujetó el jade a unos centímetros de presionar el símbolo.
—Así que confío en que no te presentarás ante mí con las manos vacías —
Cinder le da la Reliquia del Conocimiento a Salem, la cual fue del agrado de la reina de los Grimm.
—La Reliquia del Conocimiento. Se le arrebaté a Ironwood ante sus narices —
Cinder se atribuyó el mérito de haberla recuperado, para disgusto de Neo la cual se cruzó de brazos.
—Engañar al general dice poco de tu inteligencia y mucho de la suya —
Una voz d ella oscuridad se escuchó, aquella voz era fácil de reconocer, era Tyrian el cual salió de las sombras caminando con una sonrisa.
—Al fin y al cabo, esos niños te engañaron antes —
—Y, según dicen, ese mismo general te engañó a ti — Cinder levantó su cabeza y con una sonrisa miró a Tyrian — Lástima que Watts no sobreviviera —
—Me temo que el doctor fue un sacrificio necesario. Espero que esa pequeña no acabe siendo otro — Mirando a Neo.
—¿Quién es la chica? —
Después de ser burlada por Tyrian, Cinder decide presentarle a Neo a Salem.
—Neopolitan tiene habilidades muy útiles y ha demostrado ser un activo muy valioso —
Cinder se había referido a Neo como un activo, lo que una vez más molestó a Neo.
—Disfrutas coleccionando activos —
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
AventuraLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...