Alone Together

351 37 9
                                    




Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)

Aquí otro capítulo para mis seguidores y en capítulos anteriores por fin di a entender de donde saca Tb las rosas. Espero que lo disfruten y sino pues que pena.
_______________________________________

La noche es el momento en que una persona después de trabajar todo el día puede descansar, relajarse y quitarse por un breve tiempo las preocupaciones que han ido acumulando durante toda su vida. Una persona mira al cielo, maravillado al ver las estrellas y la luna, con una sonrisa aceptó su muerte, tomando el descanso eterno, pues una espada le rebano la cabeza con un corte limpio y precisó.

-    Oye, déjanos algunos – Se quejo su compañero demostrando enfado – Se que quieres acabar con esto rápido, pero si sigues así te llenaras más de sangre –

-    ... -

-    Tch. Aunque sea di algo –

-    Cálmate Larregui – La voz de una chica que se acerca con una sonrisa saliendo de las sombras – Ya sabes como es Death Hunter, ¿por qué no eres más como Onctueux? –

-    Si que eres cruel Feu. Burlarte de la pobre de Onctueux porque no puede hablar, si que eres un monstruo –

Feu soltó una risa, no le importaba lo que Larregui o los demás digan de ella, solo le importa lo que diga Hunter, su salvador y aquel que le debe la vida. Aunque Hunter ya no estaba, él había ido a acabar con los demás objetivos.

-    Que pena, ya se fue – Dando un suspiro de decepción miró al cielo estrellado – Larregui, escuche que sabes su cumpleaños. No seas egoísta y dímelo también –

-    ¿Y si no quiero? – Tentando a su suerte con una sonrisa arrogante - ¿Qué me vas a hacer? –

Feu no se contuvo, creando un arco y disparando tres flechas a la vez con gran precisión y explotando contra Larregui que atravesó la pared de una casa, asustando a los dueños que rápido fueron a ver el sonido de la explosión, impactados al ver a Larregui tumbado en el suelo mientras se incorpora con dificultad.

-    Maldición, con tan sólo decir por favor te lo hubiera dicho –

Mirando hacia la antigua posición de Feu sin encontrarla, pues ella es bastante sigilosa, habiéndose escabullido en el momento en que impactaron las flechas dejando a Larregui solo. Feu observa a Death acabar con los últimos objetivos de la misión, a ella le fascinaba verlo matar personas, teniendo un sonrojo en su cara.

-    Mata Hunter, mata por nuestro amor –

-    Maldita. Feu por tu culpa tuve que matar a esa familia – Se quejo Larregui mientras se quita la sangre a su arma.

-    Entonces, su cumpleaños es... - Mirando a Larregui con una sonrisa mientras le apunta con su arco.

-    Cuatro de octubre, ¿contenta? –

-    Por su puesto –

Después de acabar con su misión, ambos regresaron a la base de la organización "The Cult". Fueron recibidos por Eye, su competencia en el amor, pues odia como se le acerca moviendo sus caderas seductoramente hacia Death.

~ Maldita perra ~

-    ¿Dijiste algo? – Mirando con una sonrisa de superioridad - ¿Puedes repetirlo Feu? –

-    No puede ser, ya te estás quedando sorda... Que lastima Eye – Con eso último se alejo de ahí con una sonrisa.

Después de haber hecho enojar a Eye, Feu regresa a su habitación que está decorado de fotos de Hunter. Ella toma asiento en su cama y agarra una foto.

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora