So That's How It Is

244 30 5
                                    

Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)

Aquí está para mis seguidores más fieles. Se les quiere mucho chavales, espero que sigan disfrutando de mis historias.
_____________________________________

En el norte de Mistral, la historia de Jinn sobre Salem y Ozma había terminado. Todos ahora miran a Ozpin tumbado en la nieve.

— No se puede matar a Salem. Lo habéis oído, ¿verdad? —

Dijo Yang demostrando su furia contra Ozpin por haberles ocultado esta importante información. Y no era la única que estaba de mal humor, pues los presentes también se sentían traicionados por haberles ocultado sobre la inmortalidad de Salem.

(Con razón tus ataques no le hacían nada) Dijo su hermana con alegría, mirando el espectáculo.

— Yo... —

— ¡No nos dijiste muchas cosas! —

Interrumpió Yang antes de que Ozpin diga algo. Aquel que está siendo juzgado levantó su rostro demostrando que está llorando, está afligido por su mayor fracaso.

— ¿Y pensaste que estaba bien? —

— Profesor... ¿Cuál es tu plan para derrotar a Salem? —

Ruby Rose la chica positiva ante cualquier adversidad, ahora mismo está enojada, cuestionando si Ozpin en todos sus siglos ha desarrollado un plan para derrotar a su enemiga inmortal.

— Yo... no tengo ninguno —

Ozpin dijo sin ánimos, mirando otra vez al suelo. Qrow enojado se abalanzó contra el anfitrión de Ozpin para golpearlo, por suerte para él, Tb detuvo el golpe de Qrow. Branwen solo dio un suspiro, intentando controlar sus impulsos de darle un golpe en la cara a Ozpin.

(Acaso... ¿Defiendes a Oz por que te vez reflejado en él?) ~ No te metas ~ (Admítelo, tienes miedo de que descubran el cruel monstruo que eres, solo espero que ese día llegue y ver como se alejan las personas que te importan, tu tan preciada familia. Si eso pasa por fin te suicidaras, ¿verdad?)

Tal vez su hermana tiene razón, o solo lo hizo para que las emociones negativas de todos se tranquilicen antes de que atraigan al Grimm. Pero esa pregunta estuvo en la mente de Tb, ¿acaso lo odiaran al descubrir su secreto? Pero no es momento para pensar en esto.

— Nadie me quería. Estaba maldito. Te dediqué mi vida porque me diste un lugar en este mundo. Pensaba que al fin estaba haciendo algo bueno — Decía Qrow mientras su mano le temblaba y miraba a otro lado.

— Y así es —

— Conocerte es lo peor que me ha pasado en la vida —

— Tal vez tengas razón —

Y con eso dicho, Ozpin se retira a la parte más profunda de la mente de Óscar hasta el punto de que no puede ser alcanzado. Había decido que por todo el daño que ha causado merecía estar aislado del todo el mundo, que nadie más sufra por su culpa.

— ¿Qué ha pasado? —

— Se ha ido —

— ¡Desgraciado! ¡Dile que vuelva! — Exigió Yang sin ocultar su inmenso enojo.

— No. Esto es diferente. Se ha ido. Es como si se hubiera encerrado en mi cabeza. ¿Nuestra cabeza? — Oscar sujetó su cabeza intentando traer de vuelta a Oz, pero no podía — ¡Odio esto! ¡Quiero que pare! —

— ¿Nos ha abandonado? —

— ¿Qué haremos ahora? —

— ¡Ya basta! — Alzando la voz para llamar su atención, se acerca a ellos Maria — Tenemos que seguir —

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora