Antologías Parte 2

382 42 1
                                    


Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)

¿Esperabas el capítulo uno del volumen 5? Que mal por ti.
_______________________________________

= ¿Quién le teme a caperucita? =

En un minisúper en el reino de Vale, antes de todo la caída de Beacon. Una chupa con una capa está leyendo un cómic y escuchando música. Alguien le toca el hombro.

-Hey –

-... -

-Te encontramos. Eres esa chica, ¿verdad? Quítate esa capucha y date la vuelta –

-Claro... ¿Así que eres un chico malo, huh? –

-¡Por supuesto! –

Uno de los pandilleros de Roman había encontrado a una de dos que habían hecho un caos la otra vez. Ruby se quita sus audífonos y le lanzó un fuerte gancho al chico malo, rompiendo la ventana del local, saliendo de la tienda y dando una pose de victoria.

-¡Yay! ¡El mal ha sido derrotado! –

-¡¡Ahí esta ella!! –

-Ugh... -

Ruby fue Rodeado por diez personas que trabajan para Roman, los chicos malos para Ruby. Ella solo dio un suspiro.

-Oh vamos... ¿Ustedes nunca se rinden? Ustedes no son con quien quiero hablar. ¿Les importaría traer a su jefe aquí? –

-¿Nuestro jefe? –

-Así es. Traigan a Torchwick aquí. O pueden decirme dónde puedo encontrarlo. El mal debe ser cortado antes de que se extienda –

Ruby saca a Cresente Rose, y recarga varios cartuchos, listo para atacar. Analizando la situación ella está segura que ganara.

-Incluso si lo superamos nunca te lo diremos –

-Este asunto te supera –

-Jovencita –

-Dicen no saberlo. Pero tal vez lo recuerde... Después de golpearlos –

-¡¡Tu pequeña...!! –

-¡¡Atrápenla!! –

Ruby se lanza contra los diez tipos malos, dándole una patada al quien le llamó pequeña. Pará después atacar con su guadaño a los dos que están cerca de ella. Después atacar con un codazo al tipo atrás de ella, quien estaba a punto de atacarla por atrás.

-¡¿Por detrás?! ¡Eso no es justo! –

-¡...! –

Esquivando el golpe de una persona con un bat de metal.

-¡Whoa! ¡Eso estuvo cerca! –

Atacando a los pies al otro tipo malo, y con un golpe de Cresent lo dejo noqueado. Y se encargo de los demás, con sus maniobras ellos no eran rival para la joven cazadora. Pero alguien. La jala del pie, cayendo al suelo.

-Whoa... ¡Whoa...! ¡Ouch! Argh... ¡Déjame ir! ¿Huh? ¿Arriba? –

El tipo del suelo que mire para arriba, ahí arriba están cinco personas que se abalanzaron contra ella, pero usando su semblante atacó a los cinco chicos tirándolos al suelo.

-¡Aquí viene! ¡Todos ustedes caerán! –

Agotado por la batalla, pues había dejado inconsciente a los diez tipos malos, estando agotada. En eso alguien le toca el hombro, pero era Tb quien se acercó con un vaso de agua.

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora