Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)Las ilusiones se encomiendan a nosotros porque nos ahorran dolor y nos permiten disfrutar del placer. Debemos, por tanto, aceptarlas sin quejas cuando se chocan contra la realidad en la que se hacen pedazos.
- Sigmund Freud
_______________________________________Las fuerzas de White Fang luchan contra su propia gente, aquellos que juraron proteger. Arriba de ellos con la ayuda de un chico de pelo blanco sostuvo un volumen grande de agua en el aire, que después se congeló en grandes esquirlas qué fueron contra los miembros de White Fang, creando una especie de jaula inmovilizándolos al instante. Rodeadas y superados en números por las fuerzas combinadas del ejército Menagerie Faunus y la fuerza de Policía Mistral, se vieron obligados a rendirse.
-¡Cesad el fuego de inmediato! –
Unos seguidores de Adam, lograron esquivar las esquirlas, pero rápido fueron rodeados por los Faunos de Menagerie, casi todos al ser superados en números dejaron caer su arma en forma de rendición, pero uno intento dispar, peor con rapidez Ilia lo desarmo y sometió.
-Gracias –
Blake Belladonna observa a un Adam atrapado en las esquirlas.
-Haré qué te arrepientas de haber regresado –
-Hay más policías en camino, Adam. Y cazadores... -
-Veo que sigues temiendo hacerme frente tú sola –
-Estoy aquí por Haven, no por ti –
Esas últimas palabras, a pesar de que la había superado aun le provocó dolor en su corazón, Adam logra romper las esquirlas, apuntando su arma contra Blake quien también desenvaino la suya.
-Sigues teniendo miedo, y es normal. Hice amigos poderosos en tu ausencia –
-¿De verdad? – Acercándose mientras sujeta su bastón - ¿Dónde? –
-Dime, ¿Blake hace qué todos sus compañeros peleen por ella? –
-No, yo soy un voluntario. Y por cierto, para presumir de tener tantos amigos, no veo a mucha gente aquí dispuesta a pelear por ti –
Adam observa como sus seguidores es sometido por las autoridades, atrapados en las esquirlas y otros habían decidió rendirse. Para después ser alumbrando pues es el único que queda.
-Puedes intentar que me arrepienta de venir, Adam, pero, sinceramente... Tengo cosas más importantes que hacer –
Blake y Sun se enfrentan a Adam, pero no era rival para ellos, desciendo huir, entrando por unos arbustos al bosque, quien los involucra brevemente antes de escapar. Sun intenta perseguirlo, pero Blake le detiene.
-¡Sun, espera! –
-¡Se escapa! ¡Podríamos capturarlo! –
-No, no podemos – Envaina su arma – Quiere alejarnos para tendernos una trampa. Debemos proteger la escuela y a la gente. Además... ahora sabe qué se siente al tener que huir. Gracias –
-Todos necesitamos ayuda alguna vez – Mirando la pelea en el gran salón – Y hay gente a la que le vendrá bien la tuya –
-Ten cuidado –
-No prometo nada –
Después de Blake le dijera que pueden luchar contra él en otro momento. Blake va a ayudar a sus amigos, mientras Sun ayuda a reunir el último grupo de White Fang de Adam.
De vuelta en el interior, Weiss genera una invocación de Lancer Queen, la invocación lucha contra Hazel. Mientras Jaune y Pyrrha usan su escudo para poder tener una conversación con Nora y Ren.
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
DobrodružnéLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...