Vault of the Spring Maiden

341 39 3
                                    

Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)

Los poetas no crean poesía a través de la sabiduría, sino a través de una especie de inspiración que puede ser encontrada en profetas o videntes, ya que pueden decir muchas cosas bellas sin saber lo que significan.

- Sócrates

_______________________________________

La lluvia es gracia, es el cielo que desciende a la Tierra. Sin lluvia, no habría vida. Y en este instante las gotas de lluvia caen en una desolada arena de batalla, un joven se había alzado con la victoria.

- No lo puedo creer -

Dijo con una sonrisa al ver al sujeto qué había traído con el afán de entretenerse, ni siquiera creía que el sobreviviría a tales conflictos.

- Felicidades Torchwick. El niño que escogiste como tu representante, ha salido victorioso -

- Muchas gracias señor -

Después de haber ganado, el niño fue llevado a una sala médica para atender sus heridas. Pero ellos quedaron fascinados por el chico, pues comenzaba a regenerar sus heridas sin ninguna ayuda.

- Asombroso, este chico es realmente impresionante -

El niño podía regenerarse a un gran nivel, y esto es debido a su semblante, catalogado como SSS por la capacidad de controlar los elementos. Sus conocimientos sobre los elementos químicos y lo que pueden generar, le ha permitido crear células desde cero. Construyendo su membrana celular, el núcleo, el citoplasma, etc.

Basándose en el libro de anatomía de su padre, descubrió que las células tienen una composición química, dominado por 6 elementos químicos: carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre.

Para después conformar un conjunto de células que colaboran para llevar acabado una función en un organismo, creando los tejidos. Estos tejidos se asocian entre sí para realizar funciones aún más complejas, y formando los órganos, en este caso los dañados. A su vez, los órganos que colaboran para realizar una misma función constituyendo un sistema. Aunque este proceso le consume mucha aura.

- Asombroso, más que asombroso sorprendente -

Comenta con fascinación el Doctor Merlot, pues había encontrado al candidato perfecto para sus experimentos. Pues al día siguiente, el niño está atado a una camilla, restringiendo todo su cuerpo.

- Señor Wood, ahora sólo sentirás un pequeño y minúsculo dolor -

Cerrando la puerta, comenzó con su experimento, mientras se escucha los gritos del niño llenos de dolor pidiendo que pare pues le duele mucho. El doctor solo rio e ignoro por completo sus súplicas. Después de una semana.

- Doctor, a pesar de que es demasiado joven. Parece poder soportar los experimentos, pero si seguimos subiendo de nivel, tal parece que lo estaremos llevando a su límite y creo que no podrá sobrevivir -

-Bueno si no sobrevive solo tendremos que experimentar con su hermana. Después de todo, comparten la misma sangre -

Tb regresó a su habitación, con casi la mayoría de su cuerpo vendado, pues su aura aun era muy pequeña para ayudarlo a regenerar sus partes dañadas de su cuerpo en una semana. Observando a su hermana en su habitación, quien ya estaba dormida.

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora