Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)El temor a la muerte, señores, no es otra cosa que considerarse sabio sin serlo, ya que es creer saber sobre aquello que no se sabe. Quizá la muerte sea la mayor bendición del ser humano, nadie lo sabe, y sin embargo todo el mundo la teme como si supiera con absoluta certeza que es el peor de los males.
- Sócrates
_______________________________________-¿Qué? ¿Qué acabas de decir? -
-¿Por qué aun sigues vivo? -
Su hermana pregunto sin titubear, con una mirada que no producir ninguna emoción. Tb no comprendía, ¿por qué le desea la muerte? Solo había una respuesta, qué ella no era su hermana.
-¡Deja de imitar a mi hermana! Maldito, ¡¿Quién eres?! -
-Mi nombre es Cherī Wood. Ya conteste a tu pregunta, ahora contesta la mía. ¿Por qué sigues-? -
Con enojo Tb la sujeto del cuello de su camisa, evitando que acabará su pregunta. Mirarla solo le provocaba enojo, pero más dolor al escuchar que desea su muerte. Cállate, cállate, cállate, cállate, cállate. Se repita para si mismo, encajándole a su hermana una hoja oculta que perforo su corazón. Esperando que aquel ser desapareciera, pero para su desgracia, ella con un simple toque en el pecho de Tb, lo mando a volar.
-¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? -
Era indurado por la misma pregunta repitiéndose una y otra vez, saliendo de los labios de su hermana como si fueran cuchillas incrustadose en él, mientras se acerca lentamente a él con toda la tranquilidad del mundo. Tb consumido por su ira la atacó con fuego de color azul intenso, que salía de sus palmas.
-¡Cállate! -
-¿Por qué sigues vivo? -
El color azul intenso de la flama, era una muestra de que su temperatura alcanza los 9 000 °C. No podía salir ilesa de ese ataque, pero se llevó una sorpresa al escuchar de nuevo la pregunta atrás de él. Ella con solo mover su mano lentamente, creo una ráfaga de viento qué mando a volar a Tb.
-¡Tu no eres mi hermana! ¡Ella jamás diría eso! -
-¿Crees que no te guardaría rencor? A pesar de todo, tú me mataste -
Tb generando aire desde sus manos concentrándose para que el aire qué lo rodea se convierta en una forma afilada y direccional, atacando a su hermana con varias cuchillas, que no le hacían nada de daño. Incrédulo al observar sus ataques que estaba seguro que sus cortes de aire eran capaz de cortar a través de objetos sólidos como rocas, madera y metal con facilidad, pero no le hacía nada de daño.
-¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? ¿Por qué sigues vivo? -
-¡Cállate! -
Su hermana se acercó de nuevo a él, atacandole con la misma pregunta una y otra vez. Tb comprimió una gran cantidad de aire para después descomprimirlo de manera instantánea creando una onda expansiva que empuja al objetivo para después sufrir de aplastamiento, pero su hermana seguía ahí, preguntándole otra vez porque sigue vivo.
-¡Déjame en paz! -
Dejando su ira de lado por unos minutos, Tb hiso ejercicios de respiración, para atacar con una técnica letal, capaz de matar a cualquier ser vivo. Preparado, concentró todo el aire a su alrededor en un punto específico, su hermana. Después, crea una esfera de vacío que elimina temporalmente todo el aire del área circundante, creando una zona de baja presión.
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
AventuraLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...