Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)
_____________________________________En Mantle, con el calor desactivado, las personas deben refugiarse ante el mortal frío que tiene la ciudad, Pietro Polendina abre su clínica como refugio. Pero tampoco es lo demasiado grande para refugiar a todos, solo era cuestión de tiempo que se acapara, por el momento aún no a pasado eso.
— ¿Qué sucede? — Preguntó una ciudadana temblando de frío.
— ¿Atlas apagó la calefacción? — Cuestionó otra ciudadana, frotando sus mano para generar calor.
— Ellos no harían tal cosa... ¿Verdad? —
Una madre intenta distraer a su hijo de la conversación de los demás, ya que también parece estar asustado ante la situación. Maria y Pietro se miraron entre si, para después mirar a la ciudad arriba de ellos, Atlas.
En Schnee Manor, los invitados seguían disfrutando de las melodías de aquel joven, prometido de Weiss, e hijo del Consejero Wood. Aunque a cierto grupo de chicas, sentían molestia ante las mujeres las cuales expresaban su amor al joven pianista. Por otra parte, Tb, había decidido tocar la última canción, después de todo no es un reproductor de música.
Todo habías estado, no había ningún ruido, solo se escucha el piano, una melodía tan reconfortante y relajante que los sumergía en la letra de la canción. En cambio a Tb, lo regresó a esa época, donde era un mercenario, pero específicamente a los momentos que pasaba con su hermana, lo cual lo hacía feliz.
En la canción, Tb canta sobre el cambio constante, incluso las cosas que parecen más permanentes. Comunicando que las cosas que dejamos atrás siguen ahí, pero que están cambiadas.
Al igual que también habla sobre la pérdida. Tb canta sobre cómo ha perdido a muchas personas y cosas importantes en su vida. Dice que, aunque la pérdida es dolorosa, es parte de la vida.
La canción termina con una nota de esperanza. Tb canta la ultima parte que, incluso cuando las cosas cambian, siempre hay algo que permanece. Dice que, incluso cuando perdemos a alguien o algo que amamos, siempre tendremos nuestros recuerdos.
Todos se quedaron cayados, mientras algunas lágrimas le recorren su rostro, ya que todos habían perdido a un ser querido, pero con esa canción, les había quitado ese aferramiento, les había hecho comprender sobre el duelo. Así estando en paz consigo mismo, generando una ola de aplausos, que eran los agradecimientos a Tb, por haberles ayudado.
Tb da una sonrisa mientras una lágrima recorre su mejilla, ya que esta canción se le había cantado por primera vez a su hermana, quien la canta para consolarla después de la desaparición de sus padres.
En el comedor, los consejeros Sleet y Camilla están cuestionando a James ante las libertades que se estaba dando. Específicamente por su amplio uso del poder de sus dos escaños en el Consejo.
— General, desde que fue escogido director, en Atlas hubo gente reticente a que un hombre ocupase dos puestos en el Consejo — Dijo Camilla con una voz tranquila.
— Y por eso mismo hacemos informes y balances — Refutó James, la cual su voz se escuchaba algo enfadada.
— Deberíamos, pero últimamente los ha ignorado sistemáticamente tomando decisiones por su cuenta — Dijo con enojo Sleet.
— Consejero, yo nunca... —
— Las intenciones y las acciones de la gente no siempre coinciden —
Un camarero Fauno, se acerca a Jacques para susurrarle al oído que algo está sucediendo con su autorización.
~ ¿Qué? ¿Desde cuándo? ~
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
PertualanganLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...