Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)¿Acaso seguire con capítulos diarios? No, que mal wey.
En fin, saben porque semblante en vez de semblance o semblanza, pues me da hueva cambiarlos así de sencillo.
_______________________________________La noche ilumina a una pequeña fauno caminando por la selva de la isla de Menagerie, asustada por las bestias que caminan alrededor, cazadores nocturnos. Esta fauno a diferencia de su parte animal, ella no es una cazadora, sólo es una pequeña pérdida en la selva.
-Tu puedes Sienna. Tu eres una cazadora, un tigre bengala - Caminando con miedo.
El sonido de las ramas moviéndose, indicando que ahí algo ahí, esperando su ataque, tomando una posición de pelea. Aunque no sabe pelear, no se la dejará fácil a la bestia. Poco a poco sale un leopardo listo para atacarla, aunque alguien más había atacado, un chico de ojos plateados encajo su espada en la espalda del animal, perforando las arterias que salieron al momento de incrustarse a la criatura, la sangre no se hiso esperar.
-¿Estas bien? - Limpiándose las gotas de sangre.
-Sí, gracias -
-¿Qué haces aquí? - Quitando su espada del animal - Este no es un lugar para andar jugando -
-Lo siento, quería recoger una flor para mi mamá -
El chico solo dio un suspiro, pues de mala gana decidió ayudar a aquella fauno, aunque odiara su especie porque su desgracia inició a causa de ellos. Odiaba estar de nuevo en esa isla, pues aún recuerda la casería que le dieron a su familia.
Dejando de lado esos sentimientos negativos, decidió ir junto a la pequeña Sienna. Al pasar varios segundos, donde la fauno estaba intentando sacarle platica al chico, que no era muy conservador.
-Entonces mi mamá me preparo mi platillo favorito por ser una buena hija -
-Estupendo... Por cierto, es esa flor, ¿la que buscas? - Señalando una bella flor.
-Si, muchas gracias Tb -
La niña fue rápido a sacar la flor de la tierra, y colocarla en una maseta que le dio al quien considera un amigo, Tb. Ellos regresaron con la flor, mientras ella seguía hablando y hablando, sobre qué divertido era vivir en la isla de Menagerie. Aunque no le gustaba admitirlo, el chico se divertía con Sienna, hace mucho que no se sentía feliz.
-Sabes Tb, es la primera vez que veo a un humano -
-¿Y que piensas? -
-Pues si son como tú, entonces deben ser buenas personas -
-Estas equivocada. Los humanos son codiciosos, el origen de todos los males -
-Si que eres pesimista, pero esta bien. Me agradas, por cierto, me llamó Sienna Khan -
Después de aquella noche de convencerse, varios días después, Sienna siempre se dirige a la selva para encontrarse con su amigo humano, quien siempre compartían momentos divertidos, que para Tb era increíble sentir de nuevo esa felicidad que había pensado que ya no podía experimentar.
-Le pregunte a mamá sobre los humanos, y me dijo lo mismo que tu, pero que nosotros tampoco somos diferentes -
-Entonces tu mamá es sabia -
-Pero yo quiero un mundo donde todos podamos vivir sin prejuicios -
Un sueño algo estúpido para Tb, pues en este mundo el bien no puede existir sin el mal, ambos son necesarios para los seres vivos. Aunque no le dijo eso a Sienna, pues esa sonrisa inocente, era algo que quería proteger.
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
AventuraLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...