Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)El último capítulo del volumen 4. Y un saludo a @ShadowYt175, quien me cayó bien.
_______________________________________En Kuroyuri, el equipo RNJR comienza a luchar contra el Nuckelavee con poco éxito. Pues Ruby y Jaune son mandados a chocar con el piso, junto a Ren y Nora. El Nuckelavee se acerca lentamente y suelta un enorme rugido. La bestia fijo sus ojos en Qrow, pues lo había detectado como la amenaza principal. Jaune agarra a Qrow, el trote del caballo que se dirige contra Jaune.
Ren usa su Semblante en Jaune y Qrow, desapareciendo de la vista del Nuckelavee, permitiendo que Jaune ponga a Qrow a salvo.
-¡Llévalo a un lugar seguro! –
Nora atacó con su lanza granadas, llamando la atención de la bestia, Ruby ataca con Cresent pero es tumbada al suelo por la mano de la bestia, al igual que Nora quien ella atraviesa una pared. Después de que Jaune puso seguro a Qrow, observa cómo el Nuckelavee había atacado a su equipo, y está en un forcejeo para quitarle el arma a Ren.
-¡Chicos! ¡No dejéis de movernos, en círculos! –
Nora ataca desde la distancia, liberando el arma de Ren, ellos comienzan con el ataque a distancia, mientras corren alrededor de la bestia, esquivando sus ataques, Jaune se une a la batalla y consigue un corte contra la pierna del Nuckelavee, pero el Grimm nisiquiera lo sintió y con una patada lo aleja. Jauen se incorpora y envaina su arma.
-¡¿Qué estás haciendo?! –
Jaune con vino el estuche de su arma, con una mejora con su Crocea Mors mejorada, fue a atacar al Nuckelavee, dando un corte que provocó la queja del Grimm, creando una distancia. La bestia su parte humanoide atacó alargando sus brazos, y ne forma de elise de helicóptero los atacó, golpeando a Ruby y Nora. Nuckelavee alarga sus huesos y suelta un enorme chirrido, Ren se sube a la rama del árbol y comienza a atacarlo, pero es atacado por la mano del Grimm, incrustándolo en la pared.
-¡Ruby! –
Ruby girando con Cresent, para cuando Nora salto ser impulsada, y antes de que el Nuckelavee atacará a Ren, el agarro el incrustó el martillo de Nora, mientras estaba sujetándolo. A medida que la batalla continúa, Ren accidentalmente obtiene una vista de la falda de Nora cuando ambos están en la misma pared incrustados, haciendo que ambos se sonrojen.
-¡Deja de mirar! –
La bestia agarra el martillo de Nora, aprovechando que esta sujetándolo, empieza a golpearla contra el suelo, para después dar un fuerte golpe y liberar el martillo. Pronto, el Sur de Nora se agotó y Ren consumido por la ira empieza atacar la mano del Grimm que lo sujeta y Jaune ataca a la pierna del Grimm, causándole un dolor, que aprovecho Ren para liberarse, e ir atacar a la bestia, esquivando uno de sus manos, pero recibir un golpe al descubierto, pero aún así su ira le permitió reincorporarse en el suelo, atacando de nuevo al Nuckelavee.
-¡Ren! ¡Déjalo! –
Consumido por su ira, no se percató de que su pierna había sido capturada por el Grimm, que le hizo lo mismo que a Nora, lo que resulta en que sea desarmado y su aura también se agote, cayendo alado de Nora. A pesar de la insistencia de Ren en continuar luchando segado por la ira, Nora lo arrastra debajo de un edificio, similar a cunado se escondieron debajo de uno cuando eran niños. La bestia fue a destruir ese edificio, pero Jaune bloqueo su ataque y Ruby le disparo desde la distancia, esquivando su mano y manteniendo la distancia. Ren se levanta, pero es sujetado por Nora.
-¡Nora, suéltame! ¡Nora! ¡Acabarán heridos si no— -
Nora le suelta una cachetada a Ren, que esto lo calmo y mirando a su amiga, quien está mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
AdventureLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...