The Enemy of Trust

204 19 6
                                    

Tb; Tu nombre.
— Diálogos —
(Pensamientos)
~ Susurros ~

Por cierto, cuando creé este fanfic, originalmente no tenía planeado publicarlo en Wattpad. Lo tenía pensado guardar para mí, pero un amigo me convenció de publicarlo y me asombró cuánto ha crecido esta historia.

Sé que a muchos no les gustará cómo la estoy creando, pero siendo sincero, esta historia es para mí. Yo la hice porque cuando leía algunos fanfics de RWBY me animaron a crear mi propio fic a mi manera.

Tal vez tienes una idea para un fanfic y crees que no les gustará a los demás. Entonces, te digo: ¡hazlo! Habrá algunos que les guste y otros no, pero en lo personal, si a ti te gusta y te divierte, hazlo. No es necesario que lo publiques si no quieres.

¿Por qué?

Porque escribir es una forma de expresión personal. Es una forma de compartir tus ideas y sentimientos con el mundo. Y si te gusta lo que estás escribiendo, entonces no importa lo que piensen los demás.

Así que, si tienes una idea para un fanfic, no te lo guardes. Escríbelo y si quieres compártelo con el mundo.
_____________________________________

Unas horas antes de todo lo sucedido. En lo alto de una montaña escarpada, en el corazón de las tierras de las tinieblas. Y al llegar a la cima de la montaña, se encuentra un castillo. El castillo es una fortaleza enorme y oscura, que domina el paisaje.

En una de las tantas habitaciones del castillo, específicamente en la sala del trono, se encuentra una mujer de pelo blanco, Salem. Observando desde su trono el foso lleno de agua negra y pestilente. En eso una figura aparece como un destello oculta en las sombras.

—Veo que no te fue bien, ¿cierto? — Dijo Salem sin apartar su mirada, jugando con sus dedos.

—Mis sentimientos se interpusieron en mi plan — Respondió con decepción dando un suspiro, realizando un ejercicio de estiramiento y acomodándose su cabello — El lado positivo es que sus poderes son suprimidos por esa máscara —

—Mask of Identity un hechizo mágico que tiene la capacidad de cambiar la personalidad de la persona que la lleva — Levantándose de su trono, mientras camina con lentitud en la sala — La máscara funciona accediendo a la psique del usuario y alterando sus patrones de pensamiento y comportamiento —

Salem miró por la ventana como varios Grimm salen de los charcos oscuros que ahí, mirando con desprecio a los Grimm que se encuentran por ahí.

—En compensación, la máscara absorberá el aura o la magia del usuario. El portador no lo notará, pero si la usa constantemente, morirá. No es un problema para él, ya que tiene demasiada magia robada y su aura se regenera cada día —

— La máscara es un fastidio, pero sin ella es un cascarón vacío que solo puede llenarse con mi amor y compasión —

Ella retrocedió varios centímetros hacia atrás para esquivar las rápidas flechas de color amarillo eléctricas. Las flechas hicieron que el suelo se iluminara con ondas eléctricas, que ella esquivó con agilidad.

—Kitsune, veo que te fue muy bien en tu misión —

—Snowflake, ágil como una gata —

Kitsune es una joven mujer de piel clara, con orejas de zorro celeste con el interior blanco esponjoso y peludo, con un cabello largo y celeste. Sus ojos son de color azul claro y tienen una mirada serena y comprensiva. Kitsune tiene una figura delgada y atlética, y su estatura es media.

Kitsune está vestida con un vestido blanco de manga larga con un escote en V, con varias decoraciones elegantes. El vestido tiene un cinturón negro que ciñe su cintura. Kitsune también lleva una cola de zorro blanca que le cae hasta los tobillos.

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora