Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)Aquí otro capítulo más, por fin acabe mis exámenes. Pero tampoco actualizare muy seguido "I am sorry".
_______________________________________En Mistral, Qrow entra a un restaurante, observando que sólo hay una persona ahí en una mesa borracho. Él se acerca al cocinero que está pelando una papa.
- ¿Normal o especial? - Sin mirar a Qrow.
- En realidad, busco a alguien. Se llama Shiro Wan. ¿Lo conoces? Dicen que es un habitual por aquí -
- ¿Quién pregunta? -
- No soy poli, si es lo que quieres decir. Necesito a Shiro para un trabajito. Tenemos nuestra historia -
El Señor sólo se quedó pensando por varios segundos, para mirar de reojo a Qrow y continuar con pelar la papa.
- Historia, ¿eh? Así que es un amigo tuyo -
- Sí, podría decirse. Es un tío bastante legal -
- Bien, en tal caso... -
Dejando su papa caer al suelo, para apuntar a Qrow con su cuchillo apuntando a su garganta, pues resulta que el cocinero no le agrada para nada Shion.
- ¡Dile a ese idiota que no asome su fea cara por aquí, hasta que me pague los Lien que me debe! -
- Bueno, ¿he dicho amigo? Quería decir conocido - Levantando sus manos.
Intentando salir de esta situación sin crear un alboroto. Él vendedor encajo su cuchillo en la mesa, preocupando a Qrow.
- En serio, sólo compañeros - Alejándose lentamente del local - En fin, gracias por su tiempo, amigo. Yo me voy ya -
Logrando salir del local y cerrar la puerta, dando un alivio al salir sin ningún rasguño de aquel lugar. Sacando su licorera para darle un trago, observando las gotas de lluvia caer en la ciudad, para después ver sus contactos en su scroll y tachar el nombre de Shion.
- Menudo comienzo -
En eso el cuchillo se encajo alado de su cabeza, pues al parecer el vendedor aún tenía rencor. Camina por la ciudad en busca de cazadores para ayudarlo a recuperar a la Doncella Spring y proteger la reliquia del conocimiento.
Sin embargo, ninguno de los cazadores que ha enumerado, ni ningún otro cazador en el Reino, están disponible. Agitado fue a su última ubicación, llegando a una casa que tiene las ventanas tapadas con tablones de madera.
- Heather Shields -
Roca la puerta esperando que le abran, observando a unos niños jugar por las calles a pesar de que este lloviendo. Tocando con fuerza la puerta otra vez, cuando estaba por tocar por tercera vez, la puerta se abrió.
- Esto, hola, ¿está aquí Heather? - Él señor se quedó callado a la pregunta de Qrow - Mira, amigo, he tenido un día duro. ¿Sabes dónde está o no? -
- ¿Papi? -
Qrow miró a una niña pequeña de seis años acercándose a su padre. La niña observa a Qrow para después mirar a su papá.
- ¿Él sabe dónde está mami? -
- Esto... Siento haberte molestado -
La niña cambió su sonrisa a una de tristeza al escuchar la respuesta de Qrow, entrando junto a su padre de nuevo a su casa, cerrando la puerta. Qrow se aleja de aquella casa para sacar su licorera, pero decidió mejor no tomar.
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
PertualanganLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...