Sparks

282 28 2
                                    

Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)
_____________________________________

Ayer fue un día ajetreado, después de todos acaban de graduarse como cazadores oficiales, por eso es que están disfrutando el mundo de los sueños, donde sus pensamientos y más profundos deseos se hacen realidad. Pero una voz energética interrumpe su viaje en el mundo de la imaginación, aquella persona era Penny, quien despertó de una forma brusca al equipo RWBYT.

— ¡Saludos! —

— ¡Ah! —

Todas despertaron sobre saltadas ante la voz energética de Penny, bueno casi todas, ya que el único chico de ese equipo estaba en otra habitación con cierta chica de pelo color napolitano.

— ¡Buenos días, equipo RWBYT! — Con una sonrisa, mientras sus ojos buscan a su novio.

— Penny, ¿qué hora es si puede saberse? — Dijo malhumorada Yang, mientras se soba su frente.

— ¡Hora de ser Cazadoras, por supuesto! — Dando una pose amistosa con el símbolo de paz.

Weiss y Blake soltaron un suspiro de irritación, al parecer estaban a punto de llegar a la mejor parte de su sueño con cierta persona. Aunque su mal humor fue opacado por él entusiasmos de Ruby, que en un instante había dejado la pijama, proporcionada por la academia, por su traje de cazadora y levantando el puño en alto con felicidad.

— ¡Bien! —

— ¿Alguien ha visto a mi novio? —

Pregunto Penny, quien esta acostada en la cama de Tb, mientras empieza a oler la almohada que aún emana su olor. Las chicas tampoco se habían percatado el momento en que se fue, pero no pensaron mucho en eso, ya que en este momento miran con envidia a Penny.

Un lapso de tiempo después, el equipo JNPR, RWBYT y Ace-Ops, están en la habitación en la cual se asignan las misiones. Jaune con un café recién preparado toma asiento, y antes de darle un sorbo, nota como la cola de Marrow se mueve con entusiasmo y su mirada puesta en su café. Arc con un suspiro le da su café a Marrow, que no duda ni un segundo en tomarlo.

— Claro, toma —

— Atentos, Cazadores — Clover se coloca enfrente de ellos, con los brazos en su espalda mirando a la nueva generación de cazadores — Hora de conocer sus nuevas rutinas en Atlas —

Clover está enfrente de ellos, pues es el encargado de informarles al equipo RWBYT, JNPR y Ace -Ops, sobre la principal prioridad en este momento.

— Su prioridad es la Torre Amity. Deberán proteger los suministros de Grimaldo y bandidos. Y proteger el lugar. Derivar los recursos a la construcción de la Torre Amity creará huecos en las defensas de Mantle contra los Grimm —

Mostrando varias imágenes de que los posibles Grimm que estarán al acecho para que su plan no se lleve acabó o simplemente siguen su deseo de destruir todo lo que es creado por el humano incluyendo al humano.

— Necesitarán ayuda en el perímetro. En Mantle queda mucho trabajo por hacer. Descubrirán que la gente aprecia tener Cazadores cerca. Aunque podrán disfrutar de su tiempo libre como deseen. Lo que les sirva para relajarse. Pueden aprender mucho de los Cazadores de su entorno. Siempre que presten atención —

Cambiando las imágenes a las diferentes ubicaciones que necesitan de su ayuda, además de adjunto a la imagen una información sobre el sitio.

— Pero no se confundan, esto no es la escuela. Deben decidir qué clase de Cazadores o Cazadoras son. ¿Y bien? ¿Qué harán? —

Un lapso de tiempo podemos ver que los primeros días de los nuevos Cazadores. Donde Qrow y Ruby se dirigen a la mina para brindar protección de los ataques de Grimm, además que Ruby con un codazo despierta a su tío que ya estaba empezando a roncar.

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora