Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)
_______________________________________-Felicidades, es un niño sano -
-Mira cariño, son iguales a mis ojos -
La madre dijo con alegría a su esposo, quien cargo al recién nacido con entusiasmo. El pequeño abrió sus ojos al sentir una potente luz, excesiva y deslumbrante. Al pasar unos segundos, los ojos del niño se acostumbraron a la luminosidad, y al aire dejando de llorar. Este pequeño miró a su padre, un joven de cabello negro, que lo mira a los ojos.
-Mi pequeño -
-Déjame cargarlo de nuevo -
Pidió la madre, el padre le entregó a su pequeño, quien cargo con entusiasmo. Una chica de pelo castaño claro, y de edad cercana al padre. Su madre le dio una sonrisa agotada, mientras sujeta su manita.
-Mi pequeño Wood, bienvenido al mundo -
Han pasado ya unos meses desde el nacimiento del pequeño. Pero este niño empezó a tener conciencia de sí mismo al verse a un espejo y ver su reflejo, empezando a desarrollar su cerebro, comprendiendo que aquella pareja que vio al nacer eran sus padres. 6 meses habían pasado desde que nació y había comprendido el lenguaje al escuchar a sus padres hablar entre sí.
-Buenos días ¿pequeño? -
El padre preguntó con duda al verlo caminar poco a poco. Con alegría cargo a su pequeño y fue corriendo con su esposa.
-Mira cariño, ya puede andar -
-¿Enserio? Solo tiene 8 meses, aunque ya no a llorado -
-Mi hijo es inteligente, ya que tiene unos padres geniales -
Dijo con orgullo el padre. Al mirar al pequeño el ya no estaba, asustándolos, pero después regresó con un libro. Al parecer mientras estaban platicando, aprovecho el tiempo y fue al otro cuarto, donde estaban unos libros, agarrando el que le llamó la atención y dárselo a su madre.
-¿Quieres que lo lea? -
El niño asintió con la cabeza, la madre con entusiasmo lo coloco en su regazo mientras leía el libro. Este libro no era ninguno cuento infantil, era un libro básico sobre la ciencia. Ya han pasado tres años desde su nacimiento, el pequeño había aprendido a controlar sus instintos, caminar, correr, hablar y leer. Este niño de tres años tiene el conocimiento de un niño de 10 años, pero había algo que le molestaba mucho, no poder activar su semblante, odiaba eso.
La primera vez que lo vio fue cuando su madre lo uso para curarle la herida que se hizo al cortar una manzana. Fascinado por eso fue corriendo a la biblioteca de la casa, estudiando los libros sobre el semblante, aunque no importaba cuanto estudiará, jamás pudo activarlo. Llorando después de mucho tiempo, este llanto de frustración fue escuchado por su padre quien lo cargo y le sobo su cabeza.
-No te preocupes, aún eres pequeño para activarlo, incluso yo lo active a la edad de 14 años -
-Yo... no... soy... pequeño -
-Por supuesto que no, ya puedes leer, caminar y hablar un poco. Pero no significa que puedas hacer todo, tenemos un límite -
-Odio... eso -
-No te preocupes, que tal si estudias, para que cuando lo despiertes puedas dominarlo -
-Pero... lo... quiero... ahora -
Su padre soltó una risa y le sobo la cabeza. Usando su semblante que le permite controlar objetos, le acercó un libro infantil.
-Ya.... Soy... grande... para.... eso -
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
AdventureLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...