Argus Limited

451 35 1
                                    

Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)

Un poco tarde, bueno muy tarde lo se, lo importante es que hay nuevo capítulo.
_______________________________________

La nieve ha bajado frívola, sobre la tierra fría y las áreas verdes qué se enfrían en su llegada. Un tren viaje sobre las villas congeladas, a toda marcha escapando de varios Grimm qué los persiguen. Por suerte para ellos el equipo RWBYT está luchando contra el Grimm en la parte superior del Argus Limited, este tren transporta a sus queridos pasajeros y carga de importante valor desde la ciudad de Mistral y el puerto de Argus en la costa norte de Anima.

Aquellos Grimm que intente destruir el tren son de tipo Manticore, pelaje negro, plumas, espinas parecidas a huesos, alas aviares y cola de aguijón. Uno de estos Grimm cae rodando arriba de los vagones para ser cortado a la mitad por Ruby.

- ¡Listo, ¿a quién le toca?! –

Con una victoria en su batalla contra los seguidores de Salem y que se hayan encontrado con viejos amigos, ha hecho que Ruby se le subiera su autoestima considerándose casi invencible al igual que los miembros de su equipo y del JNPR.

Un Manticore se acercó por detrás a Ruby aprovechando su descuido, pero fue empalado por varios cristales de hielo, había sido la heredera generando un camino de glifos qué le permitían patinar sobre los vagones sin problemas, pasando alado de Ruby.

- ¡Ya me lo agradecerás! –

Comento Weiss para después dar un salto y acabar con dos Manticore. Mientras Blake y Yang se encargan de uno en un perfecto trabajo en equipo.

- ¡Allá voy! –

Aviso Blake para subirse arriba del Grimm y usando su listón para domar a la bestia, obligándolo a que se pare en dos piernas para ser atravesando en el pecho por Yang.

- Veo que sigues en forma –

Alago Yang a su compañera. Tb esta tomando un vaso de té con toda la clama del mundo, disfrutando del viento que recorre su cuerpo, eso es gracias a que estaba haciendo que varías Manticore lucharán entre si usando solo su mente. Esto es posible a una técnica derivada del semblante hydrokinesis. Pues donde sea que hay vida hay agua, con eso podía controlar a cualquier ser vivo incluso al Grimm.

Cerca de ellos, el equipo JNPR sube por las escaleras del tren a la aparte superior del vagón acompañados por Oscar.

- ¿Siempre tiene que pasar algo? ¡Mantenlo atrás! –

Se quejo Nora ante los inconvenientes que sufrían constantemente. Se unieron a la pelea apoyando al equipo RWBYT y al armamento del tren. Nora usando su lanza granadas se encargo de varios Manticore, Pyrrha usando su semblante controla su lanza logrando que atravesará a varios Grimm, Jaune era el escudo protegiéndolos de varias bolas de fuego, y Ren apoyo a la artillera con sus pistolas.

- ¡Ren! –

Ren tomo de la mano a Nora para dar vueltas en su mismo eje, para después soltarla y poder aplasta la cara de un Manticore.

- ¡Túnel! –

Advirtió Oscar a todos sobre el túnel que se aproxima, lo que lleva a los cazadores a correr para pasar por debajo de los vagones del tren.

- ¡Adelante! –

Las Manticore aprovechando la retirada de su enemigo, atacaron con varias bolas de fuego, que algunas fueron de vueltas contra ellos por Tb con su dominio en pirokinesis. Pero uno de las bolas de fuego impacto atrás de Weiss provocando que perdiera el equilibrio, pero fue sujetada por Ruby antes que cayera del tren.

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora