The Lost Fable

256 31 4
                                    

Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)

Nuevo capítulo, si me tarde mucho... demasiado peor hey ya está aquí. Pero les prometo que esta y la siguiente semana publicaré los capítulos que abarcarán todo el arco 6.
_____________________________________

Seguimos en el flashback narrado por Jinn, con las presencia del equipo RWBYT, Qrow, Maria y Oscar que ocasionalmente dirán algo relacionado con estos eventos, donde Salem era completamente una humana, en una era en la que la magia estaba disponible para toda la Humanidad.

Estamos en el castillo, en la torre mas alta, Salem es mantenida aislada en una torre por su padre, despertada por la libertad. Pero como buen cubero de hadas, su príncipe azul es el quien la rescata. Pero quien mejor que yo que Jinn para contar la historia.

Encerrada por su cruel padre, Salem era una chica con un solo deseo: la libertad. Vivió en una época en la que abundaban reyes y reinos, cuando hombres y mujeres podían alcanzar la grandeza, y la magia era un don de los dioses al alcance de cualquiera. Y aun así, ella estaba encerrada en su torre.

Hasta qué cierto día un héroe legendario llegó para afrontar los retos que encerraba la torre. Las gentes de aquel lugar lo conocían... como Ozma. Al contrario que otros antes que él, al guerrero no lo motivaba el premio de la mano de la doncella. Luchaba solo por la justicia. Y su puro corazón y valerosa alma triunfaron.

Escaparon de aquella maltrecha fortaleza, pero algo los mantuvo unidos. Ozma siempre estuvo dispuesto a dar su vida por la justicia, pero ahora merecía la pena dedicársela a una mujer. E inesperadamente, Salem encontró la libertad no en el mundo exterior que anhelaba, sino en los ojos del hombre que la salvó.

— ¿Adónde iremos ahora? —

Le pregunto Salem a Ozma después de su rescate, y recuperando el aliento de su duro trabajo para disfrutar del atardecer del día. Ozma la mira a los ojos y con una fuerte convicción responde:

— Adonde tú quieras — Sujetando la mano de Salem, con una sonrisa.

Ambos se enamoraron, planearon aventuras por todo el mundo y vivieron felices. O al menos así debía haber sido. Ozma, el infalible héroe de la leyenda, cayó enfermo. Y donde todas las bestias y espadas del mundo fracasaron, una simple enfermedad triunfo.

— ¿Cómo han podido permitir esto los dioses? —

Dijo con una inmensa tristeza, sujetando el bastón de su amado mientras sus lágrimas caen sobre el. Todos miran con pena el inicio de la caída de Salem al abismo, pero varias chicas que albergan a un chico especial en su corazón, se preguntaron qué si ellas estuviera en su lugar ¿terminarían así?

Los dioses, hermanos de luz y oscuridad, creación y destrucción. Salem rezó para que vieran la injusticia cometida con su amado e hicieran lo correcto. El Dominio de la Luz era un lugar sagrado. Era aquí donde el hermano mayor vivía junto a su fuente de vida y creación. Y fue aquí donde la humanidad encontraría su ruina.

Salem había subido las inmensas escaleras para estar en el estanque, donde el Dios de la Luz se hizo presente. Su cuerpo completamente amarillo como el sol, con unos cuernos de alce. Este ser supremo observó a Salem que sostiene el bastón de su amado, al momento en que la mortal vio como el Dios se acercaba a ella caminando sobre el agua, se postró ante el Dios implorando que conceda su deseo egoísta mientras la tristeza la invadía.

— Por favor — Mirando al Dios, levantando el bastón de su amado — Por favor, devuélvemelo —

— Comprendo tu dolor, pero me pides algo que no puedo hacer. La vida y la muerte son parte de un delicado equilibrio —

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora