Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)
_____________________________________Cinder Fall visita el bar de Lil' Miss Malchite de nuevo, por la información de sus presas, ya había pasado el tiempo acordado para la investigación y Cinder no es alguien que le gusta esperar.
— ¿Tienes mi información? —
— Por supuesto, cariño. Lil' Miss siempre cumple. Aunque no puedo prometer que te guste —
Dijo Miss mientras disfruta de su cigarrillo con boquilla, cruzándose de piernas para después dejar escapar el humo de una forma elegante.
— Dicen que los vieron a bordo del Argus Limited hace unas semanas. Aunque no está muy lejos de aquí, Argus no es un destino común. Lo más posible que es que se dirijan a... —
— Atlas —
Interrumpió Cinder para después alejarse del lugar, ya tiene la información del paradero del equipo RWBYT y JNPR, ahora toca deducir el motivo de por qué se dirigen a Atlas. Sin embargo, antes de que pueda irse con esta información, Lil' Miss la detiene con solo mencionar su nombre.
— ¿Sabes? Has resultado ser una cliente muy interesante. Cinder — Observando que la encapuchada se da la vuelta para verle a los ojos — En rara ocasión un cliente me hace ganar por partida doble —
Dejando caer las cenizas de su cigarro en un cenicero. Su otro cliente llama la atención de los demás al colocarse arriba del barandal del segundo piso, resulta ser Neopolitan.
— Espera. ¿Neo? —
~ Guarda la cristalería buena ~
Ordenó Miss a su lacayo, pues sabía que esto no sería una charla, sino una pelea. Neo se abalanzó contra Cinder usando su semblante para golpearla de manera cautelosa.
— ¿Qué haces? —
Parece ser que Neo está empeñada en vengarse de Cinder por su papel en la muérete de Roman durante la Caída de Beacon. Neo parece estar sometiendo a Cinder, quien intenta parar sus ataques pero Neo es muy ágil en el combate cuerpo a cuerpo, con un fuerte golpe hace que Cinder choque contra la mesa de Miss, enojando a sus lacayos pero ella los detiene con tan solo levantar la mano.
El estilo de lucha de Neo es altamente evasivo, esquivando, desviando o maniobrando alrededor de los ataques de su oponente hasta que los haya agotado, o esté lista para un contraataque. Pero Cinder era un oponente experimentado, quien logra darle una fuerte patada en su mandíbula.
Ambas están arriba de la mesa de la cantina, Neo usando los platos que tiene Servando como proyectiles contra Cinder. Peor ella logra detenerlos para después esquivar un golpe fatal de Neo para después sujetarla y arrojarla contra la mesa. Enojada Cinder decide tomarse en serio la pelea, logrando poner en aprietos a Neo, quien casi recibe un fuerte golpe de la Doncella en llamas.
— ¡Suficiente, señoritas! Adoro las cenas con espectáculo, pero es mejor que sigáis fuera — Chasqueando los dedos para que sus seguidores las apunten con sus armas.
La feroz batalla es detenida por Lil' Miss al no querer que su bar termine destruido, los resultados fueron que Neo recibió dos golpes y entregando cuatro a Cinder en una pelea mayormente emparejada, solo retrocediendo cuando Cinder recurrió al uso de sus poderes de Doncella.
Pero esta pelea se reanudó con un fuerte golpe de Neo sacando a Cinder por la ventana. Neo aterriza en frente de Cinder para solo convertirse en fragmentos, usando su semblante de nuevo. Escondiéndose entre la oscuridad asechando a su presa como un predador.
— Buen truco. Te has vuelto más fuerte. Peor yo también —
Cinder generó una bola de fuego que la arrojó atrás de ella, que fue bloqueada por el paraguas de Neo, el ahora ella está usando el bombín de Roman, acercándose a Cinder para después mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Tu en RWBY
AventuraLos personajes de RWBY no me pertenecen. Tb un chico de 17 años que "escapó" de su terrible niñez como ex mercenario. Intentando olvidar los recuerdos de sus pecados con su nueva vida llena de aburrimiento. Hasta que una chica con capucha roja lo in...