Rest and Resolutions

313 41 4
                                    


Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)

Otro capítulo más, debido a que tenía tiempo. Espero que sea de su agrado. Dato curioso, lo de agregar un meme después de la historia, es porque quiero sacarles una sonrisa y además compartirles lo que me hace reír.
_______________________________________

Los miembros actualmente presentes del equipo RWBYT y el equipo JNPR cenan juntos después de compartir la información sobre Tb y Pyrrha que conocen, mientras comen están compartiendo historias de lo que han estado haciendo desde la última vez que se vieron.

- ¿Cómo perdiste el mapa en un momento así? – Mirando a Jaune.

- Créeme cuando digo que yo me pregunto lo mismo –

- Ha ha ha ha –

El comedor era lleno de risas y de alegrías. Convirtiéndose en un momento de tranquilidad para ellos después de tantos altibajos, era buena disfrutar de estos momentos.

- Oye, pero luego lo compensaste, señor musculitos. ¡Deberías haberlo visto acabar con ese Grimm gigantesco! –

- Eso fue gracias a que Ruby lo cansó –

- ¿Yo? ¿Viste a Ren en ese combate? ¡Estaba fuera de control! –

- Lo siento, puede que perdiera la calma por un momento –

Ren dijo apenado por su comportamiento. Debido a que se dejó guiar por sus emociones negativas, luchando con la única intención de matar, pero gracias a Nora recupero el control.

- ¡No, no! Lo decía porque fue increíble –

- Gracias –

Todos comenzaron a reír, mientras siguen contando sus historias. Weiss también comparte su historia de lo que le sucedió en el baile "benéfico" de los Schnee.

- ¡No puede ser! –

- Sí, en plena fiesta – Ocultando su cara.

- Por favor, dime que le diste su merecido –

- ¡Claro que no! Aunque la verdad es que quería –

- No puede ser, no me lo creo –

Dijo Nora cruzándose de brazos. Y alado de ella apareció un glifo de invocación donde salió un Boarbatusk asustando a Nora, causando más risas. Después de acabarse la olla de Ramen, Yang Xiao muestra los guantes con las últimas mejoras de Atlas a todos.

- Estas bellezas aparte de ser como un scroll, también aumentan mi poder físico –

- Es genial –

- Increíble –

Ruby con una sonrisa se acercó a observar los guantes.

- ¿Y cuanto aumenta tu fuerza? –

- Ya te digo –

- ¿Quieres apostar? –

Nora pone su brazo arriba de la mesa desafiando a Yang a un combate de pulsos.

- Nora, por favor, no es el momento... -

Nora y Yang tienen un combate de fuerzas, la rubia aún no activa los guantes, estando las dos en mismas condiciones. Los demás apoyan a su respectiva integrante de equipo. Aunque Weiss no está muy contenta.

- ¡Tú puedes! ¡Muestra lo que vale el equipo JNPR! –

- ¡Que no te venza! ¡Tú puedes! ¡Vamos! –

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora