—¿Nerviosa?—pregunta Hail y asiento
Vamos en una de las camionetas en camino a la pista dónde el avión debe estar por aterrizar.
—Un poco, no lo veo desde que tengo veinte—murmuro jugando con mis dedos en mi regazo y una mano se posa sobre las mías
Levanto la vista encontrandome con la mirada del rey Magnus
—Tranquila—murmura sin despegar sus ojos de los míos y respiro profundo obligandome a relajarme
No me agrada mucho la idea de volver a ver al primer hombre que rompió mi corazón.
«Bueno, eso en el sentido romántico porque el primer hombre que rompió mi corazón fue mi padre.
Lindo, ¿Cierto?»
—Piensa en lo que dijiste esta mañana y respira un poco—me pide Magnus y asiento casi sonriendo
No dejaré que me afecte, soy mejor que esto, ya no siento nada por él y puedo actuar como la mujer de veinticuatro años que soy.
Esas fueron mis palabras, y sé que es así, puedo actuar como una persona madura que ya superó lo que pasó.
Miro a Magnus y levanto mi mano tocando su mejilla con mi dedo a lo que frunce el ceño sin entender
—Tienes las sábanas marcadas en el rostro—me burlo—¿Dormiste bien a caso?
—Dormí de maravilla—me contesta mirando a otro lado y mis mejillas se calientan
«Joder, ya basta»
Anoche se quedó a dormir en mi habitación, hablamos casi toda la noche.
Él me contó algunas cosas sobre el reino, cómo que Mishnock antes era parte de Lacrontte y que un grupo de rebeldes se alzó contra su abuelo independizado al reino de Mishnock.
Yo le conté sobre una misión con Chris en la que tuvimos que lanzarnos de un avión y sobre cómo casi me muero haciéndolo reír
«En mi defensa, Christopher no me avisó que nos lanzariamos en ese momento»
Llegamos a la pista y el avión ya ha aterrizado, hay un grupo de soldados de la que ahora sé que se llama guardia negra revisando a Simón, Parker y Patrick quienes lucen poco felices por tal cosa.
Tipo de narrador: tercera persona
—¿Esto es jodidamente necesario?—le pregunta el capitán Simón a Patrick
Los tres hombres están ofendidos por tal desconfianza, para ellos es demasiado que revisen a los capitanes más importantes de la FEMF
El capitán Parker rueda los ojos cuando vuelven a pedir revisar sus bolsos y su corazón se acelera cuando ve cuatro camionetas Ranger Rover estacionarse frente a ellos.
No es para nadie un secreto que él y la capitana Morgan no están en los mejores términos y acepta que es su culpa por dejarse llevar esa noche.
—Ten cuidado—le advierte Patrick— porque ya le rompiste el corazón una vez y jodidamente no quiero tener que romperte la cara ¿Entiendes?
Simón ríe ante la amenaza de su compañero
Entiende que Patrick es bastante cercano a la familia Morgan, y que la chica es hermana de Christopher, pero está siendo demasiado exagerado, seguro ella puede cuidarse sola.
—Tengo que hablar con ella—le contesta Parker a Patrick quien lo mira con los ojos entrecerrados
Saca sus lentes de sol colocándoselos mientras sus compañeros se quedan parados a su lado.