Cap 37

730 103 0
                                    

Limehold, Dinhestown.
Dos días después...

—Buenos días, mi cielo—tomo a Izzie cuando se sube a mi cama y él recuesta su cabeza en mi pecho—. ¿Qué pasa?

—No quiero practicar, Magnus está con Willy—se queja y acaricio su cabello suspirando—. ¿Por qué tenemos que practicar, mami?

—Porque ustedes son príncipes, mi corazón—me siento en la cama y la tomo sentándola en mi regazo—. Algún día, ustedes serán reyes, y deben estar lo mejor preparados posible para cualquier situación a la que deban enfrentarse.

—Las personas dicen que mi hermano será rey, no yo—agacha la cabeza—. Dicen que yo jamás seré reina porque soy mujer y débil—lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas rompiendo mi corazón—¿Soy débil, mami?

—Jamás—niego limpiando las lágrimas de sus mejillas y tomo su barbilla con suavidad para que me mire. Le doy una pequeña sonrisa—. Eres Lacrontte y eres Morgan, Isabelle, eres la heredera de todo un imperio, y ser mujer nunca, escúchame bien, jamás te hará débil.

—Quiero ser cómo tú—sorbe su nariz y río

—Tú serás mucho mejor de lo que yo soy, serás mucho más poderosa, ¿Sabes por qué?

—¿Por qué?

—Porque la sangre de esta dinastía corre por tus venas—tomo un mechón de su cabello y lo pongo detrás de su oreja—. Mi sangre y la de tu padre corren por tus venas, ambas familias son poderosas y fuertes.

»¿Sabes quién es una mujer muy fuerte? Regina—beso su frente—, Aidana, Emily, Rachel, Val... todas son unas mujeres muy fuertes a su manera. Y tú no serás la excepción—le sonrío—. Serás una gran mujer, una muy fuerte... ya lo eres.

Me levanto de la cama y la llevo a mi tocador sentándola frente al espejo mientras tomo el cepillo y empiezo a peinar su cabello.

»¿Nos ves?—pregunto y ella asiente—, perfecto—tomo mi corona y la pongo sobre su cabeza haciéndola reír cuando debo sostenerla para que no se caiga—. Mírate al espejo, Isabelle—pido.

—Te ves bonita, mami—dice y río inclinándome a besar su mejilla

—Míranos, mírate—la miro a través de el espejo—. Quiero que repitas después de mi. Soy fuerte

—Soy fuerte.

—Soy inteligente y hermosa.

—Soy...

—No, Isabelle, con seguridad—pido—. Dilo con seguridad, tú eres fuerte, inteligente y hermosa, lo sabes.

—Soy fuerte, inteligente y hermosa—asiente

—Mi nombre es Isabelle Lacrontte y yo haré historia.

—Mi nombre es Isabelle Lacrontte y haré historia—asiente y sus ojos brillan como si lo creyera. «Perfecto»

***

—Buenos días—entro a la sala de reuniones con Isabelle y Magnus tomados de mi mano logrando las expresiones de sorpresa de los presentes

—Buenos días, majestad, y altezas—los miembros de mi consejo se levantan antes de hacer una reverencia que mantienen mientras caminamos por la sala

Tomo el asiento a la cabeza de la mesa y siento a mis hijos en mis piernas mientras Francis y Hunter se paran cerca.

—Siéntense, por favor.

Todos obedecen tomando sus asientos y sus ojos pasan de mis hijos a mi sin entender la razón de la presencia de ambos.

Mis reuniones con el consejo no son lugar para mis niños, eso yo lo sé, pero quiero que ambos vean como es estar aquí.

—¿Podemos presentarnos, mami?—me pregunta Izzie y asiento

—Por supuesto.

—Yo soy Isabelle Lacrontte, princesa de Lacrontte y Dinhestown—se presenta mi hija y sonrío al verla tomar la iniciativa—. Es un gusto conocerlos a todos.

Val, del otro lado de la mesa, sonríe orgullosa y muerdo el interior de mi mejilla comprendiendo el sentimiento.

Yo también lo estoy.

—Y yo soy el príncipe Magnus VII Lacrontte, príncipe de Lacrontte y Dinhestown—se presenta mi hijo

—Perfecto, ahora ustedes dos tienen que ir con el tutor—beso las mejillas de cada uno—. Lucas—llamo a su protector que de inmediato entra—, llévalos con el tutor.

—Con permiso—Isabelle asiente en dirección a los presentes antes de tomar la mano de Lucas, que la ayuda a bajar de mi regazo

Magnus baja por si solo y los veo salir junto a su protector antes de que nos dejen solos.

—Entonces—suspiro viendo a los miembros de mi consejo—, ya todos aquí saben cuál es la situación en Lacrontte.

—Lo sabemos, majestad—Harry, jefe de la guardia civil

—Las tropas están listas para sus órdenes—Travis, su hermano y Capitán General de la armada de Dinhestown

En términos de poder en cuánto a los servicios judiciales, Travis es el único con el poder suficiente para dirigir cualquier ente judicial ya sea en Lacrontte o Dinhestown.

Este hombre es el mejor preparado para este puesto, y no solo eso, también es uno de los hombres más leales que conozco, lo demostró cuando fue secuestrado y torturado por información, pero aún así no reveló nada, lo que le hizo conseguir una cicatriz desde su ceja hasta su barbilla.

Intentaron matarlo, pero lo encontramos justo a tiempo y logró sobrevivir.

—Perfecto, porque vamos a recuperar Lacrontte, cueste lo que cueste—respiro profundo—. Y para ello, necesitamos encontrar a la mujer y al hijo de Gerald.

—¿Va a extorsionarlo, majestad?—pregunta Harry

—No, pero tener a su hijo va a ser una buena ventaja para nosotros. Luego, quiero que algunas tropas viajen a Lacrontte, como si fueran turistas—señalo a Parker—, serán dirigidas por el Capitán Dominic Parker.

—¿Cuál es el plan?—Valentine frunce el ceño y sonrío

—Acabar con los rebeldes, vamos a atacar desde dentro.

Tal como lo haría Magnus.

DYNASTY [Magnus Lacrontte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora