Cap 31

1K 132 19
                                    

Al día siguiente...

—¡Mami!—Izzie se lanza a mis brazos cuando salgo al jardín y sonrío estrechándola con fuerza—. ¿Dónde estabas? No viniste a darnos el beso de buenas noches

—Lo siento mucho, mi amor—me agacho para recibir a mi pequeño Magnus que rodea mi cuello con sus brazos presionándose contra mi—. Les prometo que no va a volver a pasar.

—Papi está enojado—me dice Magnus y levanto las cejas—. Aunque esta mañana nos abrazó mucho y nos dijo que tú y nosotros éramos lo más importante.

—Si lo somos—asiento acariciando el cabello de ambos—. Ustedes son lo más importante para nosotros.

—Majestad—Willy se acerca y le doy una sonrisa—, los príncipes estaban practicando sus peleas con espadas.

—¿Y cómo van?

—Muy bien, la Princesa Isabelle la domina como si fuera una extremidad de su cuerpo—dice—, el Príncipe también lo hace muy bien.

—Muy bien—les sonrío a mis hijos besando las mejillas de cada uno—. Sigan practicando, vengo en un rato para que juguemos ¿Okey?

Asienten y Willy los sigue mientras ellos corren a tomar sus espadas y empezar a practicar con ellas.

Me doy la vuelta y suspiro cuando Francis camina hasta mi mientras me encamino dentro del palacio

—Magnus la está buscando—me informa y me detengo a mirarlo—. Majestad, no sé lo que haya pasado...

—Si lo sabes, Francis—lo interrumpo—. Sabes la razón de nuestra discusión, y debes saber que sigo molesta, hablar con Magnus en este estado solo va a empeorar las cosas.

—Majestad...

—No, Francis—niego—. Dile a Magnus que no quiero hablar con él, y si estoy aquí, es por mis hijos, no por él.

Paso de largo a las escaleras y las subo deprisa encaminándome a la habitación de Gregorie.

Sé que está aquí, Hunter me lo confirmó hace una hora, y sé que ellos están ocultando algo. Como no quiero hablar con Magnus, hablaré con Gregorie.

Una vez frente a la puerta de tu habitación toco un par de veces recibiendo un "adelante" de su voz y abro la puerta sonriendo cuando veo a Emily recostada en la cama

—Elizabeth, hola—Gregorie levanta las cejas y entrecierro los ojos haciéndolo tragar grueso—. ¿Se te ofrece algo?

—Mily, los niños quieren jugar contigo—le digo sonriente y ella de inmediato se levanta emocionada pasando por mi lado fuera de la habitación

No es un secreto que Emily adora a mis niños, son sus sobrinos, después de todo, pero ella ama pasar todo el tiempo que pueda con ellos y yo amo que sea tan cercana a mis pequeños

—Tú y yo tenemos que hablar—cierro la puerta detrás de mí y Gregorie se remueve en la cama

—Tengo un viaje en unas horas, no creo que...

—Tú y Magnus ocultan algo—lo interrumpo y aprieta los labios—. Como tu amiga y cuñada, te pido que por favor me lo digas.

—Nada grave, lo de siempre...

—Como reina de Lacrontte te exijo que hables si involucra mi seguridad y la del pueblo—lo corto mirándolo con seriedad y él parece sorprendido por la forma en que hablé—. Ustedes nos ocultan algo a Emily y a mi, eso no me da buena espina.

—Por favor no me pongas en esta situación—pide levantándose de la cama—. Si quieres saber algo, pregúntale a Magnus.

—¿Qué me tiene que decir él, que no me puedas decir tú?—me acerco a él y desvía su mirada lejos de la mía—. Gregorie...

DYNASTY [Magnus Lacrontte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora