Capítulo 1: Extraña bola de metal
La genética es un conocimiento prohibido para los humanos. Es el dominio de los dioses. ¡Dominar el misterio de los genes equivaldría a dominar el poder de los dioses!
—Mendelstedt
…
En la biblioteca de la Universidad del Mar Central, Lin Feng, de aspecto ligeramente pálido, estaba leyendo un libro sobre biología genética en sus brazos. Casi todos los libros sobre biología genética tenían esta famosa cita al principio. Era la cita del profesor Mendelstedt, distinguido erudito y fundador de la biología genética. Esta fue la famosa “Teoría Marcial Genética”.
Según la “Teoría marcial genética” del profesor Mendelstedt, el cuerpo humano era un tesoro infinito que contenía un poder infinito. Sin embargo, por alguna razón, estos poderes estaban todos limitados. Había “cerraduras” invisibles en los genes humanos que confinan todo el poder en los genes. Solo rompiendo el bloqueo genético podrían los humanos poseer una fuerza sobrehumana.
“Los genes pueden mutar. Los expertos en artes marciales pueden incluso romper el bloqueo genético y reestructurar sus genes para volverse inhumanamente poderosos. Pero, ¿todo esto se basa en la premisa de poderosos "genes básicos"?
Lin Feng frunció el ceño. Pasó las páginas rápidamente, como si estuviera buscando algo.
Sin embargo, después de hojear muchos libros sobre genética, cerró el libro decepcionado. Sacudió la cabeza y murmuró suavemente: “Como era de esperar, todavía no hay solución. La Teoría Marcial Genética enfatiza en genes básicos fuertes. Solo entonces se pueden practicar artes marciales para romper el bloqueo genético y reestructurar los genes. ¿Realmente no hay forma de romper el bloqueo genético en un corto período de tiempo? Tos…"
Lin Feng comenzó a toser violentamente. Si alguien escuchara sus palabras, definitivamente pensaría que Lin Feng estaba siendo demasiado impetuoso. Los expertos que podían romper el bloqueo genético eran increíblemente raros. Cada experto que rompió el bloqueo genético tenía un estatus de alta estima. Eran el pilar de la sociedad humana. Ser capaz de romper el bloqueo genético en una vida ya valía la pena celebrarlo, y mucho menos romperlo en un corto período de tiempo.
Sin embargo, la ansiedad de Lin Feng no se debió a la impetuosidad. Había una razón detrás de esto. Lin Feng había estado sufriendo de una extraña enfermedad desde que era joven, llamada insuficiencia orgánica atípica.
Esto no fue una falla orgánica ordinaria. Incluso podría considerarse una enfermedad extremadamente rara y extraña. Esta extraña enfermedad no tuvo un inicio inmediato, sino que estallaría con el tiempo, causando que todos los órganos del cuerpo fallaran lentamente y, finalmente, provocara la muerte. Según el pronóstico del médico, Lin Feng solo podría vivir hasta los 23 años como máximo.
Lin Feng tenía 20 años este año, lo que significaba que solo le quedaban tres años de vida.
Esta extraña enfermedad era congénita. Los genes de Lin Feng habían sufrido algún tipo de mutación, lo que resultó en esta extraña enfermedad. Por lo tanto, el tratamiento médico ordinario era inútil. Solo a través de una reestructuración genética fundamental se podría curar la extraña enfermedad de Lin Feng.
Aunque la reestructuración genética podría curar la extraña enfermedad de Lin Feng, con el nivel actual de tecnología, era imposible lograr la reestructuración genética, y mucho menos el tratamiento. Solo había una forma, y era practicar artes marciales y romper el bloqueo genético. Mientras uno pudiera romper el bloqueo genético, sus genes podrían reestructurarse. Entonces, Lin Feng se recuperaría de su extraña enfermedad sin tratamiento, e incluso podría obtener un gran poder.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AdventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...