Capítulo 201-210

79 7 0
                                    

Capítulo 201: Duelo de peso pesado

Silbido.

Mo Lei también fue eliminado.  Sólo tuvo una racha ganadora de más de 20 partidos, y casi todos los partidos fueron difíciles.  Al final, tuvo la mala suerte de encontrarse con Bai Xu, que ocupaba el puesto 21.

Al pensar en Bai Xu, un destello frío cruzó por los ojos de Mo Lei.  Este Bai Xu fue simplemente demasiado cruel.  Bai Xu dominaba las artes marciales ilusorias.  Algunas artes marciales astrales también contenían ilusiones.

Este tipo de artista marcial era muy aterrador.  No sólo tenían una voluntad fuerte, sino que eran muy poderosos.  Además, una vez que desplegaron una ilusión, si su oponente no lograba resistirla, su oponente prácticamente estaría a su merced.

Mo Lei fue arrastrado a la ilusión por Bai Xu y torturado extensamente.  Al final, Bai Xu lo remató con un puñetazo.

El dolor de la ilusión estaba casi arraigado en lo más profundo de su memoria y no podía borrarse tan pronto.  Fue precisamente por eso que todavía podía sentir el dolor incluso después de ser eliminado y abandonar el Sistema de Combate Virtual.

En realidad, Bai Xu podría haberse ahorrado el problema.  Podría haber matado a su oponente inmediatamente después de atraerlo a la ilusión.  Sin embargo, a Bai Xu le encantaba manipular las mentes de sus oponentes y disfrutaba del dolor de los oponentes que eran manipulados por él.

También fue por esto que cuando algunos artistas marciales se encontraron con Bai Xu, simplemente admitieron la derrota y no pelearon en absoluto.

Después de que Mo Lei fue eliminado, naturalmente vio a Lin Feng.  También se sorprendió mucho al ver que la clasificación de Lin Feng aumentaba constantemente.  Aunque Lin Feng había mostrado una fuerza no inferior a la de un artista marcial del Reino Metamórfico de Tercer Nivel en la Base de la Montaña Norte, después de todo, no era un artista marcial del Reino Metamórfico de Tercer Nivel.

¡Pero ahora, Lin Feng claramente se había convertido en el caballo oscuro más grande!

"¿Eh?  ¿Es Bai Xu?

Mo Lei todavía estaba prestando atención a Lin Feng, pero no esperaba que el próximo oponente de Lin Feng fuera Bai Xu.  Al recordar lo horrible que era Bai Xu, Mo Lei apretó los dientes, pero no había nada que pudiera hacer.

“Por desgracia, es el destino.  Hermano Lin Feng, espero que no sufra demasiado”.

Mo Lei negó con la cabeza.  Aunque también odiaba a Bai Xu, le tenía más miedo.  La ilusión de la otra parte ya había enterrado una grieta en lo más profundo de su corazón.  Si volviera a enfrentarse a Bai Xu, Mo Lei probablemente no podría liberar ni siquiera la mitad de su fuerza.

¿En cuanto a que Lin Feng derrote a Bai Xu?

Mo Lei nunca había pensado en esa posibilidad.  Las ilusorias artes marciales de Bai Xu eran demasiado aterradoras.  Hasta ahora no tenía oponentes.

Sin duda, esta batalla se convirtió inmediatamente en el partido clave de esta ronda.  Las miradas de todos estaban centradas en esta “batalla entre titanes”.

Lin Feng fue el caballo oscuro más grande, llegando hasta el puesto 38.  Bai Xu, por otro lado, ocupó el puesto 21.  También practicaba artes marciales ilusorias, que podían matar sin dejar rastro.

¡El encuentro entre las dos partes podría considerarse el encuentro más importante de esta ronda!

Algunos lo esperaban con ansias, pero otros estaban preocupados.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora