Capítulo 111 Reembolsado con sangre
"¿Es eso así?"
Lin Feng miró al Jefe Liu con frialdad, luego dirigió su mirada a la multitud.
"¿Dónde está la gente de la Asociación de Artes Marciales?"
"Señor. Lin Feng, soy el representante de la Asociación de Artes Marciales. Nuestra Asociación de Artes Marciales también sabe un poco sobre el asunto de Yu Shan. Estamos profundamente arrepentidos por el accidente que le sucedió a Yu Shan. Sin embargo, crea en la Asociación de Artes Marciales. Definitivamente continuaremos prestando atención a este asunto hasta que se descubra la verdad”.
El que habló era un anciano de unos cincuenta años. Tenía una estatura alta y una energía vigorosa. Con una mirada, se podía decir que era un artista marcial de alto nivel.
Sin embargo, Lin Feng resopló con frialdad y dijo: “Yu Shan es miembro de su Asociación de Artes Marciales, ¿verdad? Una vez buscó tu ayuda, pero ¿qué hiciste?
El anciano estaba un poco avergonzado. Sacudió la cabeza y dijo: “Yu Shan buscó ayuda de nuestra Asociación de Artistas Marciales antes, pero eso es un asunto diferente. En cuanto al asunto de la propiedad familiar, nuestra Asociación de Artistas Marciales tampoco puede hacer nada. Después de todo, ese es el negocio de la familia Yu. Solo podemos brindarle a Yu Shan la asistencia legal necesaria…”
“Jaja, ‘no puedo hacer nada’. eso es rico ¿Es así como su Asociación de Artistas Marciales protege los intereses de los artistas marciales?
Lin Feng echó la cabeza hacia atrás y se rió en voz alta, haciendo que la gente de la Asociación de Artes Marciales se sintiera muy incómoda.
"¿Quién es del departamento de gobierno?"
“Soy el secretario del alcalde”.
“Yu Shan fue a la corte para pelear una demanda antes, ¿no? ¿Cuál fue el veredicto de su gobierno? "Debido a la evidencia insuficiente, rechazamos la solicitud de litigio de Yu Shan".
“¿Qué evidencia insuficiente? Incluso si es ciego, debe saber quién ganó el dinero de la familia Yu. Sin embargo, mientes entre dientes con indiferencia.
Lin Feng señaló a la gente del gobierno y la Asociación de Artistas Marciales uno por uno. Al final, la gente del Departamento de las Fuerzas Armadas se acercó directamente y eran dos artistas marciales de alto nivel.
"Señor. Lin Feng, de acuerdo con el Acuerdo Inhumano, no puedes atacar a la gente común a voluntad a menos que te hayan ofendido. Sin embargo, vimos con nuestros propios ojos que nadie te ha ofendido. Si actúa imprudentemente, el Departamento de las Fuerzas Armadas tomará las medidas necesarias en su contra”.
“Jaja, medidas necesarias. ¿Lucho batallas sangrientas en el frente y protejo hogares en el frente con mi vida, mientras tú vas a tomar las medidas necesarias contra mí?
Lin Feng estaba muy decepcionado, completamente así.
Silbido.
Lin Feng no dijo nada más. En cambio, se dio la vuelta y miró fríamente a Yu Shui.
"¡Realmente mereces morir!"
Silbido.
Lin Feng hizo su movimiento. De hecho, agarró directamente a Yu Shui. La fuerza aterradora parecía estar comprimiendo el aire circundante por completo. Los dos artistas marciales de alto nivel de las fuerzas armadas se sintieron como si fueran reprimidos por una fuerza tremenda y no pudieran moverse en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AdventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...