Capítulo 281: Fusionando la Lanza de la Destrucción“¿Fusionar la Lanza de la Destrucción requiere comprender el poder del origen aniquilador? Eso es realmente un poco problemático…”
Lin Feng frunció el ceño. No sabía mucho sobre el poder aniquilador, y mucho menos comprenderlo. Como no podía comprender el poder aniquilador por el momento, primero intentaría ver si podía fusionar con fuerza la Lanza de la Destrucción.
Por lo tanto, Lin Feng de repente agarró la Lanza de la Destrucción. Un enorme agujero apareció en su pecho, pero no salió sangre. Fue formado por Lin Feng cambiando la disposición de sus células.
"¡Fusible!"
Lin Feng levantó la Lanza de la Destrucción y la insertó suavemente en el enorme agujero en su pecho.
Auge.
Todo el cuerpo de Lin Feng tembló. Nunca había podido movilizar el poder aniquilador en la Lanza de la Destrucción, pero cuando entró en su cuerpo de combate, el poder aniquilador estalló.
Aunque solo había un poco de poder aniquilador, estaba destruyendo rápidamente las células del cuerpo de combate de Lin Feng.
Innumerables células fueron aniquiladas. A esta velocidad, Lin Feng incluso resultaría gravemente herido.
"¡Destructor, continúa transportándome módulos de energía!"
Lin Feng apretó los dientes. Como había poder aniquilador, esto significaba que su método de fusión era correcto. No podía comprender el poder aniquilador por el momento, por lo que sólo podía fusionarlo por la fuerza.
...
Las consecuencias de la fusión forzada fueron como tales. En un instante, las innumerables células de su cuerpo de combate fueron aniquiladas. Todo el cuerpo de Lin Feng parecía haberse encogido, visible incluso a simple vista.Sin embargo, Lin Feng no se rindió. Su cuerpo de combate se sacudió, rompiendo los módulos de energía circundantes. Luego, rápidamente absorbió una gran cantidad de energía bruta. Las células de su cuerpo de combate comenzaron a dividirse nuevamente, reponiendo rápidamente las células destruidas.
Esto era un desperdicio de energía, pero era el mejor método que tenía para fusionar la Lanza de la Destrucción.
Con el paso del tiempo, cientos de robots fueron transportando constantemente una gran cantidad de módulos de energía. Sólo Lin Feng, que se había apoderado de esta ruina, podía “desperdiciar” tanta energía a voluntad.
Aunque era el método más tonto y tosco, de hecho mostró efecto. El cofre de Lin Feng ya había devorado gradualmente la Lanza de la Destrucción por completo. La Lanza de la Destrucción emitía constantemente rastros de poder aniquilador y ya no era tan cruel. Incluso las células de Lin Feng podrían envolver completamente la Lanza de la Destrucción.
El poder aniquilador en la Lanza de la Destrucción le permitió a Lin Feng sentir claramente que el poder era completamente ajeno a cualquier Poder Astral, artes marciales, etc. Era un tipo de poder completamente diferente. ¡Este fue el origen!
Cada planeta contenía Origin Power. Solo algunas formas de vida poderosas por encima del nivel planetario podrían extraer el Poder de Origen en el planeta y usarlo para forjar todo tipo de Armas de Origen.
Cuando estas Armas de Origen estallaron con toda su fuerza, fácilmente podrían destruir el mundo y desencadenar una aterradora tormenta cósmica en el cosmos. Con un solo golpe, los planetas se harían añicos e incluso las grandes formas de vida planetarias podrían morir.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AdventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...