Capítulo 91-100

283 26 1
                                    

Capítulo 91 Gusanos barrenadores

En el laboratorio había muchos investigadores exhaustos.  El profesor Wei Yuan, que dirigía la investigación, en particular, no había dormido durante días y noches.  Estaban dando todo para estudiar las terribles bestias parasitarias.

"Profesor Wei Yuan, ¿cuáles son los hallazgos de su investigación?"  Long Duo ya estaba preguntando ansiosamente.

El profesor Wei Yuan levantó la cabeza y miró a Long Duo y al Sabio del Puño Invencible, pero su expresión era muy tranquila.  Por supuesto que conocía la identidad del Sabio del Puño Invencible, pero solo era un erudito y no estaba tan emocionado como los artistas marciales.

Los ojos del profesor Wei Yuan estaban inyectados en sangre cuando respondió con voz ronca: "Lord Fist Sage, comandante en jefe, finalmente cumplimos con las expectativas durante este período de tiempo y encontramos algunos resultados con respecto a las terribles bestias parásitas".

“Las terribles bestias parásitas que aparecieron esta vez tienen actividades celulares muy fuertes en sus cuerpos, y sus células pueden dividirse constantemente.  Las células que se dividen pueden incluso convertirse en una forma de vida completa en condiciones adecuadas, es decir, ¡parasitismo!  Sin embargo, no habrá muchas células con características biogenéticas tan completas.  Por lo tanto, necesitan parasitar ciertas células en los seres vivos de una manera específica”.

“Ya hemos confirmado que este método.  Se propagan y parasitan a los huéspedes a través de su sangre.  Por lo tanto, mientras no estemos heridos, esas terribles bestias no pueden parasitar

a nosotros."

Long Duo y Lin Feng entendieron.  No es de extrañar que de tantos artistas marciales que se retiraron de la Base de la Montaña del Dragón, solo algunas de las personas estaban parasitadas, mientras que otras no.

Resultó que las terribles bestias parasitaban a los huéspedes a través de la sangre.  En otras palabras, solo se podría aprovechar de aquellos que resultaron heridos.  Esas terribles bestias no podían parasitar a los artistas marciales que no estaban heridos.

El profesor Wei Yuan hizo una pausa por un momento y continuó: “También descubrimos que cuanto más fuertes son los genes, más difícil es parasitar a las terribles bestias.  Incluso podría ser imposible para ellos parasitar.  Por ejemplo, las bestias terribles no pueden parasitar a los expertos que rompieron el bloqueo genético”.

Esto tenía sentido.  Los 16 expertos inhumanos habían luchado con los demonios durante tanto tiempo.  Algunos de ellos definitivamente estarían heridos, pero ninguno de ellos estaba parasitado.  Parecía que mientras uno rompiera el bloqueo genético, sería "inmune" al parasitismo.

Ahora que la causa del parasitismo y el método de diseminación estaban claros, el Sabio del Puño Invencible preguntó lentamente: "¿Han descubierto cómo diferenciar si alguien está parasitado?"

“Ya tenemos algunas ideas aproximadas.  El parasitismo de estas terribles bestias tiene un período de incubación de alrededor de una semana, y puede ser más corto para algunos.  Inmediatamente produciremos algunos dispositivos de prueba.  Mientras el parasitado esté en el período de incubación, definitivamente podremos averiguarlo”.

“¿Y la solución?”  Long Duo preguntó en voz baja.  Si alguien estaba parasitado, aunque se detectara durante el período de incubación, ¿podría esperar solo la muerte en cuarentena?

“Hay una manera.  Estudiamos la sangre de las terribles bestias y descubrimos que su sangre es letal para la semilla parásita.  Mientras desarrollemos este fármaco, podremos resolver el problema parasitario por completo”.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora