Capítulo 361-370

53 4 0
                                    

Capítulo 361: Legado

"Chenchen, ha sido duro para ti".

Por la noche, Lin Feng y Qu Chen finalmente pudieron encontrar algo de paz.

“¿Qué es difícil para mí?  Solo estaba liderando robots armados.  Esos robots armados fueron los que pelearon”.

Qu Chen lo había dicho casualmente, pero Lin Feng sabía que permitir que un artista marcial profesional común y corriente que ni siquiera había roto el bloqueo genético participara en un evento tan importante que concernía al destino de la humanidad en todo el mundo era en realidad una enorme presión en sí mismo.

Afortunadamente, Qu Chen era una chica fuerte y podía soportar tanta presión.

“Chenchen, últimamente has sido bastante laxo con respecto a las artes marciales.  ¡De hecho, puedes intentar romper el bloqueo genético ahora!

Lin Feng naturalmente quería ayudar a Qu Chen a romper el bloqueo genético, pero a pesar de que había pasado por cuatro transiciones de vida, en realidad le resultó muy difícil ayudar a Qu Chen.  Solo podía darle a Qu Chen una gran cantidad de recursos.

“Ya he tenido algún vago indicio de conocimiento en la Liga de Guardianes.  Quizás pronto pueda romper el bloqueo genético.  No tienes que preocuparte por mí.  ¡Mi objetivo es alcanzarte e incluso superarte!

Qu Chen también apretó los puños con fuerza.  Sin embargo, incluso los Sabios probablemente no se atreverían a pensar en superar a Lin Feng.

"Quizás tenga que irme por un tiempo mañana".

Lin Feng estaba un poco indeciso.  Acababa de regresar y acompañó a Qu Chen solo por un día, pero estaba a punto de irse nuevamente.  Incluso él sentía que le debía mucho a Qu Chen.

...
Sin embargo, Qu Chen dijo generosamente: “Adelante.  Sé que estás haciendo esto para proteger a toda la humanidad.  Puedes seguir con tus negocios.  ¡Siempre te apoyaré!

Qu Chen fue muy sensato y comprensivo.  Quizás por eso le agradaba a Lin Feng.

Al día siguiente, Lin Feng se despertó temprano.  No despertó a Qu Chen, sino que se fue solo en la aeronave.

¡El destino de Lin Feng era la Base de la Montaña Norte!

Cuando Lin Feng fue enviado a la Base de la Montaña Sur como “penalización”, nunca hubiera pensado que tendría un encuentro tan fortuito.  Ni siquiera había pensado en pasar por cuatro transiciones en la vida.

Pero ahora, Lin Feng ya había pasado por cuatro transiciones de vida.  Sólo habían pasado dos años desde que ingresó a la Academia Myriad.

En dos años, había experimentado cosas que a muchos artistas marciales les llevarían un siglo, o incluso dos siglos.

Sin embargo, Lin Feng no se mostró complaciente en absoluto.  Esto se debió a que Lin Feng había visto demasiado.  Naturalmente, sabía que la humanidad estaba en peligro inminente.

Olvídate del Behemoth de Armagedón, es posible que la humanidad ni siquiera sea rival para esas terribles bestias.

La civilización humana estaba lejos de desarrollarse hasta el punto de la prosperidad, y Lin Feng no tenía el privilegio de estar orgulloso.

Esta vez, Lin Feng iba a la Base de la Montaña Norte para aceptar el legado de Bemond.  Según Longbetham, ¡solo después de cuatro transiciones de vida se puede aceptar el legado de Bemond y convertirse en discípulo registrado de Bemond!

Sin embargo, ni siquiera Longbetham sabía de qué se trataba el legado.

Silbido.

Lin Feng voló más allá de la Base de la Montaña Sur y luego de la Base de la Montaña Norte.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora