Capítulo 301-310

53 5 0
                                    

 
Capítulo 301: La influencia de un sabio

Silbido.

Todos quedaron impactados.  Incluso la atmósfera en todo el hotel se calentó.

Es un Sabio.  ¿Por qué vendría un Sabio?

Sin embargo, cuando vieron al joven invitado distinguido liderado por Zhang Qiji, todos se llenaron de emoción.

¡Es el sabio Lin Feng, el décimo sabio de la humanidad!

Hace algún tiempo hubo una publicidad abrumadora sobre los hechos de Lin Feng.  Casi todo el mundo lo sabía.  Por lo tanto, cuando vieron llegar a Lin Feng, estaban seguros de que realmente había llegado un Sabio.

¿Eran tan cercanos el sabio Lin Feng y Zhang Qiji?

Al ver a Zhang Qiji llamarlo "Hermano Feng", todos quedaron estupefactos.  Algunas personas conscientes incluso sabían que Zhang Qiji y la familia Zhang llegarían a la cima.

No había necesidad de que Lin Feng dijera nada.  Sólo el acto de Lin Feng de asistir personalmente a la boda de Zhang Qiji fue suficiente.

Las familias Zhang y Bai se miraron consternadas.  Aquellos que se habían opuesto al matrimonio entre Zhang Qiji y Bai Jing quedaron estupefactos.

Pero pronto se emocionaron.

...
¡Ese era el Sabio Lin Feng, un gran Sabio que se encontraba en la cima de la humanidad!  Además, estaba relacionado con su familia Zhang.  Incluso una pequeña relación no era nada despreciable.

¿Cuán formidable fue la influencia de un Sabio?

“¿Quién hubiera pensado que Zhang Qiji podría estar tan cerca del sabio Lin Feng?  Lin Feng incluso vino especialmente a felicitar a Zhang Qiji.  ¡Esto… es simplemente una bendición para nuestra familia Zhang!

“Hace mucho que escuché que el sabio Lin Feng vino de la Academia Myriad.  ¿No sucedió casi al mismo tiempo que Zhang Qiji ingresó a la Academia Myriad?  Es realmente posible que se conocieran por dentro y se hicieran amigos”.

“Por desgracia, Qiji es realmente extraordinario.  Está muy cerca del sabio Lin Feng.  ¿Por qué no dijo nada?  Si hubiéramos sabido de esta relación antes, ¿qué pasaría si ofendiéramos al Legado?  ¡La familia Zhang no tiene nada que temer!

“Je, eso no es lo que dijiste anteriormente.  Si Zhang Qiji toma la iniciativa de decir que está relacionado con el sabio Lin Feng, probablemente pensarías que Zhang Qiji está loco, ¿verdad?

"Eso es…"

La familia Zhang estaba un poco avergonzada, pero esto no afectó su entusiasmo.

No importa cuán decepcionados estuvieran antes con Zhang Qiji, Zhang Qiji todavía era miembro de la familia Zhang.  Además, era muy probable que se hiciera cargo de toda la familia Zhang.  Con esta relación con el sabio Lin Feng en la cima, ¿no ascendería rápidamente la familia Zhang en Delta y se convertiría directamente en una de las familias más ricas?

Todos los miembros de la familia Zhang podrían beneficiarse de esto.  ¿Por qué no iban a ser solidarios?

“Creo que el tercer joven maestro de la familia Zhang es muy hostil hacia Zhang Qiji.  Debería ser trasladado fuera de Delta City lo antes posible”.

"Así es.  También creo que no podemos permitir que la familia se vuelva unos contra otros.  Tenemos que tomar precauciones”.

“Tenemos que hacer una compensación.  El tercer joven maestro de la familia Zhang es tan vil a pesar de su juventud.  No podemos permitir que la unidad de nuestra familia Zhang sea destruida sólo por él”.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora