Capítulo 271: Aparición de Lin Feng
“¡Reino Divino, hazte realidad!”
Rugió el Rey Escarcha. ¡Todo el Poder Astral en su cuerpo estalló y el aterrador Campo de Fuerza Astral formó un reino divino lleno de tormentas devastadoras!
Este reino divino envolvió al enorme robot de metal negro. Sin embargo, no importa cuán poderosas fueran las tormentas que arrasaron, rodearon y desgarraron, no parecían representar ninguna amenaza para el robot.
Los ojos rojos del enorme robot de metal brillaron levemente. Luego, extendió su enorme brazo mecánico y lo agarró con fuerza.
Crujido.
Intangiblemente, Hoarfrost King sintió como si su reino divino se hubiera hecho añicos, y el equilibrio de su Campo de Fuerza Astral se rompió en ese instante.
Auge.
El Reino Divino del Rey Hoarfrost quedó completamente destruido. El aterrador poder astral causó estragos en todas direcciones. Incluso esos artistas marciales del Reino Metamórfico estuvieron implicados, y más de la mitad de ellos resultaron heridos o muertos.
Ni siquiera el reino divino pudo detener a este robot. De hecho, a los ojos de este robot, el Rey Hoarfrost no era ninguna amenaza.
“Retírate, retírate rápido, retírate lo más lejos posible…”
El rostro del Rey Hoarfrost estaba pálido. Ya era incapaz de detener a este robot frente a él. Quizás sólo un Sabio fue capaz de detener a este robot.
...
El robot levantó el pie y su enorme pie mecánico pisoteó al Rey Hoarfrost como una montaña. Este pisotón fue suficiente para aplastar al Rey Hoarfrost.En este momento, era imposible que el pequeño Poder Astral que quedaba en el cuerpo del Rey Hoarfrost pudiera resistirlo.
El Rey Hoarfrost respiró hondo. ¡Probablemente sería el primer artista marcial titulado Rey en caer en esta calamidad!
"No…"
“Ni siquiera el Rey Hoarfrost puede resistirlo. Hemos terminado”.
"¿Qué diablos es esta cosa?"
Al mirar ese enorme robot, era simplemente imparable. Si ni siquiera el Rey Hoarfrost pudo resistirlo, ¿quién podría hacerlo?
Una vez que este robot atacara las ciudades humanas en el frente interno, las consecuencias serían impensables. Quizás habría otra calamidad causada por un emperador demonio.
Todos sólo podían mirar fijamente el enorme pie que descendía del cielo. ¿Quién más podría detener a este robot?
Estallido.
Una explosión devastadora sonó como un trueno. El polvo llenó el aire y toda la ruina quedó reducida a ruinas.
El Rey Hoarfrost quedó atónito. Miró al cielo y luego a sí mismo. ¿Estaba bien?
“¡Tercer hermano!”
Los ojos de Lin Hai se abrieron como platos. ¿Qué vio?
Lin Feng. Era claramente Lin Feng. De hecho, sostuvo el pie gigante del robot con una mano. Lin Feng, de diez metros de altura, parecía un enano frente al robot de cien metros de altura.
Sin embargo, en este momento, ¡Lin Feng era como un gigante indomable en los corazones de todos!
"¡Ir!"
La expresión de Lin Feng era solemne cuando le dijo al todavía aturdido Rey Hoarfrost.
El Rey Hoarfrost respiró hondo y dijo en voz baja: “Soy el Rey Hoarfrost. Gracias por salvarme la vida. Si surge algo en el futuro…”
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AvventuraFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...