Capítulo 351: Madre de cría
Dragonlith City se había convertido por completo en un infierno ahora.
En solo medio día, toda la Ciudad Dragonlith se había derrumbado. Los millones de ciudades fueron capturadas instantáneamente por las especies parásitas. Además, la mayoría de los parásitos ya habían parasitado a los humanos en Dragonlith City.
Ya fueran niños, ancianos, hombres, mujeres o incluso artistas marciales, todos estaban parasitados.
Esta vez, los parásitos fueron aún más feroces. Aunque los parásitos también fueron muy difíciles de tratar la última vez, al menos no pudieron parasitar a los artistas marciales que habían roto el bloqueo genético.
Pero ahora, no solo los artistas marciales del Reino Metamórfico que habían roto el bloqueo genético estaban parasitados, sino que incluso los artistas marciales del Reino Divino que habían pasado por dos transiciones de vida no pudieron escapar del destino de ser parasitados.
Lo que fue aún más aterrador fue que el objetivo de los parásitos no parecía ser sólo Dragonlith City. Después de ocupar básicamente Dragonlith City, los parásitos también se extendieron a las ciudades alrededor de Dragonlith City. Una vez que se propaguen, las consecuencias serían impensables.
¡La humanidad se enfrentaba a una verdadera calamidad!
En este momento, todavía había algunas personas escondidas en Dragonlith City. No fueron parasitados por los insectos, pero apenas sobrevivieron. Una vez descubiertos, sólo les esperaba la muerte.
Su madre metió a un niño pequeño en el armario. Observó impotente cómo su madre era parasitada por el insecto. El pequeño tuvo fuerzas suficientes para no llorar en voz alta y continuó escondiéndose en el armario.
Sin embargo, un parásito aún captó el olor del niño y de repente destrozó el armario. Los ojos del niño se llenaron de miedo.
Auge.
...
De repente, una mano deslumbrante agarró al parásito y lo aplastó.Al mismo tiempo, cuatro aeronaves volaron desde el cielo y cuatro Sabios salieron.
El Sabio del Puño Invencible llevó al niño a la aeronave y le dijo en voz baja: "Quédate aquí por ahora".
"Tío, ¿vas a matar esos parásitos?"
"Sí. Voy a matar esos parásitos y salvaré a más personas”.
“Tío, me quedaré aquí tranquilamente. ¡Tío, por favor venga a mamá!
Los ojos del niño estaban inyectados en sangre, pero se mantuvo fuerte y no lloró.
La tragedia en Dragonlith City obligó a un niño que solo tenía diez años a madurar en un instante.
El Sabio del Puño Invencible sintió una leve punzada en el corazón. Fue debido a su negligencia que toda Dragonlith City se había convertido en una ciudad muerta.
"¡Todos los parásitos merecen morir!"
La intención asesina del Invincible Fist Sage se disparó. Por lo tanto, desató por completo el Divino Reino del Fuego.
La cantidad de personas que todavía estaban vivas en toda Dragonlith City se podía contar con una mano. El Sabio del Puño Invencible no tuvo ninguna reserva cuando desplegó el Reino Divino del Fuego. Envueltos en el Reino Divino, todos los parásitos fueron reducidos a cenizas por las llamas.
Independientemente de si estos parásitos tenían la capacidad de “regenerarse”, ¿cómo podrían regenerarse después de haber sido reducidos a cenizas?
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AventuraFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...