Capítulo 11-20

377 33 0
                                    

Capítulo 11: Saliendo del Mar Central

Qu Chen se fue al final y entró en la Academia Polar.  Este asunto causó revuelo en el club de artes marciales.  Después de todo, la Academia Polar era una de las tres mejores academias marciales del mundo.  Ser aceptado por la Academia Polar significaba que el futuro de uno no tenía límites.

En cuanto a Du Qiang, Lin Feng no tenía intención de dejarlo ir.  La familia Lin hizo ciertas maniobras y Du Qiang fue expulsado de la escuela.  Fue solo que la razón no fue anunciada.

Sin embargo, Du Qiang sabía claramente la razón.  Resentido pero incapaz de hacer nada, no tuvo más remedio que dejar la Universidad Central Sea.

Después de que Qu Chen se fue, Lin Feng se volvió aún más taciturno.  Por lo tanto, comenzó a practicar artes marciales en un frenesí.  Era una pena que las habilidades básicas de artes marciales del club de artes marciales no fueran de mucha utilidad para él.

También confió en el poder de la familia Lin para pedirle a su padre que comprara algunas artes marciales de varios canales.  Tampoco parecían ser de mucha utilidad, pero la mayoría de ellos eran similares a Wild Bovine's Might y solo eran artes marciales muy ordinarias.

La razón por la que Lin Feng quería obtener artes marciales más avanzadas era porque sentía que había algo mal en su cuerpo.  No era la extraña enfermedad, sino un problema con la fusión genética.

No era que su genética se hubiera derrumbado.  Fue solo que Lin Feng sintió que le faltaba el control.  En pocas palabras, no podía controlar todo el poder de su cuerpo.  De lo contrario, con él fusionando dos tipos de genes de bestias terribles, debería ser imposible que su poder bruto sea de solo dos toneladas.

Además, sus datos de velocidad y físico también eran muy fuertes, pero parecía incapaz de desatar estas ventajas en absoluto.  Esto era sin duda un problema con su cuerpo.  No pudo controlar su cuerpo perfectamente.

Por lo tanto, Lin Feng temía que algo saliera mal si continuaba fusionando los genes, por lo que no continuó fusionando más genes.  En cambio, esperaba que practicando artes marciales y entrenando continuamente, pudiera controlar su cuerpo perfectamente.

Este período de entrenamiento frenético tuvo algún efecto, pero no fue obvio.  Lin Feng descubrió en Internet que había algunas artes marciales profundas que podían fortalecer la comprensión y el control del cuerpo.  Desafortunadamente, las artes marciales profundas solo estaban controladas por poderes como el gobierno, el ejército, las academias y algunos grandes grupos financieros o familias.

Qu Chen siempre había querido ingresar a la Academia Polar.  Fue precisamente porque había todo tipo de artes marciales profundas en la Academia Polar, y había dado lugar a muchos expertos inhumanos.  Así fue como pudo convertirse en una de las tres mejores academias de artes marciales del mundo.

Lin Feng lo pensó durante mucho tiempo.  Estaba decidido a emprender el camino de las artes marciales.  Sería una pérdida de tiempo seguir en la Universidad Central Sea.  Por lo tanto, tuvo que tomar una decisión.

Por la noche, Lin Feng regresó a casa.  Los últimos días, su hermano mayor y su padre habían estado muy ocupados.  Trabajaban hasta muy tarde antes de regresar a casa todos los días.

"Papá, ¿la corporación está bien?"

Lin Feng preguntó preocupado.

"No es gran cosa.  East Sea Corporation ha unido fuerzas con algunas otras empresas para suprimir algunos de los negocios de Lin Corporation.  Tenemos algunas pérdidas, pero no han sacudido los cimientos de nuestra Corporación Lin.  Hmph, puede que no tenga otros talentos, pero he estado en el mundo de los negocios durante tantos años, fundando la corporación de la nada y peleando innumerables guerras comerciales.  ¿Por qué tendría miedo de East Sea Corporation?

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora