Capítulo 311-320

50 4 0
                                    

Capítulo 311: ¡Emperador Demonio!

“Aquí ha aparecido el núcleo vital de una forma de vida planetaria.  ¡Aparte de la primera civilización, que Longbetham no tiene clara, nunca ha aparecido forma de vida planetaria desde la segunda a la octava civilizaciones!

Lin Feng sabía muy bien cuán formidables eran las formas de vida planetarias.  Longbetham también estaba muy seguro de que cuando descendió a este mundo, ya estaba al final de la segunda civilización.

Desde la segunda civilización hasta la octava civilización, ninguna de ellas dio origen a ninguna forma de vida planetaria.

En cuanto a la civilización humana actual, que era la novena civilización, la más fuerte de ellas solo tenía el poder de combate de los Sabios.  Como máximo habían pasado por cuatro transiciones de vida y era la más débil de las nueve civilizaciones.

Sólo la enigmática primera civilización parecía envuelta en un velo misterioso y era difícil de discernir.  Si este cristal escarlata fuera realmente el núcleo vital de una forma de vida planetaria, podría estar relacionado con la primera civilización.

"Longbetham, ¿estás seguro de que estas son las ruinas de la primera civilización?"  Lin Feng le preguntó mentalmente a Longbetham.

“No hay forma de confirmarlo en absoluto.  La primera civilización estaba rodeada de misterio y todo en ella era un enigma.  No puedo confirmarlo a menos que se pueda obtener más información”.

Lin Feng asintió.  Solo sospechaba que este lugar estaba relacionado con la primera civilización y no estaba seguro.

Los temblores en la gruta se hicieron cada vez más intensos.  Lin Feng y el Invincible Fist Sage abandonaron rápidamente la sexta gruta y continuaron caminando hacia los niveles inferiores.

Por extraño que parezca, aunque el temblor se hizo cada vez más intenso, cesaría al cabo de un rato.  Cuando Lin Feng y el Sabio del Puño Invencible abandonaron la sexta gruta y entraron en otra, el temblor ya había desaparecido.

“Dean, ¿las Dieciocho Grutas de Dragonhead se extienden hasta el subsuelo?”  Preguntó Lin Feng con curiosidad.

...
“No, las Dieciocho Grutas de Dragon Head es sólo un término general.  Significa que hay 18 grutas.  Sin embargo, algunas de estas 18 grutas son paralelas y otras se extienden hacia abajo.  No se pueden generalizar.  Hemos explorado estas grutas antes, pero cuando nos encontramos con emperadores demonios, sólo pudimos rendirnos.  Ni siquiera estamos seguros de si hay más grutas”.

Lin Feng guardó silencio.  Entonces, el Invincible Fist Sage solo había explorado 18 grutas.  Sin embargo, pensándolo bien, esto tenía sentido.  Había emperadores demonios en estas grutas.  Si pudiera explorarlos todos, ¿no conocería ya el Sabio del Puño Invencible las grutas como la palma de su mano?  ¿Por qué le pediría ayuda a Lin Feng para explorarlo nuevamente?

"Por cierto, ¿dónde están esos emperadores demonios?"

“¡Están en la decimoctava gruta de abajo!  La última vez, me encontré con esos dos emperadores demonios allí.  Sufrí grandes pérdidas y casi no lo logré”.

Pensando en su experiencia anterior, el Invincible Fist Sage todavía tenía algo de miedo persistente, pero al mismo tiempo, se sentía un poco avergonzado.  Era conocido como el Sabio del Puño Invencible, y su fuerza estaba entre los primeros entre los Nueve Sabios, sin embargo, fue derrotado por dos emperadores demonios y terminó en un estado incomparablemente lamentable.

“Muy bien, entonces sigamos explorando.  Parece que esos temblores de ahora también vinieron desde abajo”.

Lin Feng también sentía mucha curiosidad por las grutas de abajo.  Anteriormente, solo había querido ayudar al Sabio del Puño Invencible o hacer algunas contribuciones a la humanidad.

Permanent Martial Arts [1-???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora