Capítulo 221: Equipo de 100 hombres
"Espera, he vuelto otra vez".
De repente, Lin Hai entró en una cámara secreta en la base secreta.
La boca de Wai se abrió y luego sus ojos se inyectaron en sangre. “Haizi, ¿por qué estás aquí? ¿No fuiste excluido de la Operación Rompemuros?
"Solicité voluntariamente volver".
“¿Eres estúpido? ¡Eres estúpido! ¡Un gran idiota!
“¿Por qué Scar arriesgó su vida para salvarnos en aquel entonces? ¡Es para que podamos completar la Operación Rompemuros y descifrar las ruinas! Ahora que la Operación Rompemuros está a punto de comenzar, el deseo de Scar está a punto de cumplirse. No me iré ahora”.
El tono de Lin Hai fue resuelto y decidido. Wai no podía hacer nada. Le dio unas palmaditas en el hombro a Lin Hai y dejó escapar un largo suspiro. “Eres el más talentoso entre nosotros. Me temo que nunca podremos alcanzar el Reino Divino, pero más o menos tienes alguna esperanza. Es una lástima… Sin embargo, esta es tu elección y respetamos tu elección. Desde que estás aquí, somos hermanos de armas para toda la vida. ¡Teniente coronel Lin Hai, informe al equipo!
"¡Sí, señor!"
Lin Hai saludó respetuosamente. Los dos se miraron y sonrieron. Finalmente podrían volver a luchar uno junto al otro.
La Operación Wall Breaker se refería a una ruina descubierta por los militares en las profundidades de Terrallende. Esta ruina había sido estudiada durante tres años. Durante estos tres años, los militares habían pagado un precio enorme para finalmente descifrar algunos de los secretos de las ruinas.
Se pudo confirmar que esta ruina perteneció a una civilización antigua, que entraba en la categoría de civilización tecnológica.
...
También había algunos mecanismos de alarma y defensa en la periferia de las ruinas. Los artistas marciales que se sometieron a una transición de segunda vida o superior encontrarían ataques violentos y no podrían entrar en absoluto.Por lo tanto, solo podían enviar a las ruinas a algunos soldados comunes y artistas marciales con una transición de vida.
Durante tres años completos, los militares se habían estado preparando para entrar en estas ruinas en el futuro. Ahora los preparativos casi estaban terminados. Lin Hai había tomado el "último tren". Si hubiera llegado más tarde, la Operación Rompemuros habría comenzado oficialmente.
Sin embargo, nadie pensaría que Lin Hai tuvo suerte, porque la Operación Wall Breaker era muy peligrosa. Era muy probable que todos los artistas marciales que participaron en esta operación fueran aniquilados.
“Los militares les brindarán mucho apoyo, pero existe una alta probabilidad de que haya mecanismos de defensa dentro de las ruinas. Por lo tanto, una vez que ingrese, los militares ya no tendrán la capacidad de apoyarlo. Sólo podéis confiar en vosotros mismos para todo”.
"¡General, prometemos completar la misión!"
Esta vez, los militares habían invertido mucho. Enviaron un total de 20 artistas marciales del Reino Metamórfico y 80 soldados de élite, todos los cuales eran artistas marciales profesionales.
Formaron un equipo de 100 hombres para explorar las ruinas.
Como persona directa a cargo de esta Operación Rompemuros, el general Long también estaba bajo una gran presión. Sin embargo, todas estas personas eran sus subordinados. No estaba dispuesto a dejar que estas personas murieran en vano.
ESTÁS LEYENDO
Permanent Martial Arts [1-???]
AdventureFue una época peligrosa. Las bestias feroces extraterritoriales ocuparon el 90% del espacio vital en el mundo, mientras que los humanos solo podían sobrevivir en un espacio pequeño. ¡Afortunadamente, algunos de los humanos sobrevivientes despertar...